GES amplía su marca Fluid Stocks con la inauguración de un nuevo punto de venta en Murcia

ANERR Ges

Tras el éxito de la inauguración de Fluid Stocks Alicante este 14 de Abril, GES continúa con la línea de expansión de su marca Fluid Stocks, abriendo el pasado 15 de Abril, su nuevo punto de venta de Fluid Stocks Murcia.

La inauguración fue todo un éxito, con una gran acogida por parte de los instaladores profesionales de la zona, y una asistencia que no cesó durante todo el día, generando toda clase de opiniones muy positivas sobre las novedades que aporta este nuevo punto de venta especializado en climatización y fontanería.

Y es que Fluid Stocks Murcia no dejó a nadie indiferente. Dispone del área de tienda más grande de Fluid Stocks a nivel nacional (1.230m2), a la vez que de un amplio shoowroom de productos de baño (600m2), donde el instalador profesional puede también traer a sus clientes para escoger los productos de las primeras marcas que más satisfagan sus necesidades.

Además, su acceso inmejorable y su amplísima zona de parking, facilita mucho que el instalador profesional pueda comprar de forma cómoda y ágil en su día a día. Añadiendo la novedad de su zona “Click&Collect”, que ha sido muy valorada entre los instaladores, ya que les permite recoger sus pedidos de una forma rápida y sin esperas.

La valoración de Pedro García, Gerente de Fluid Stocks Murcia, fue muy positiva: “El punto de venta ha quedado muy atractivo y funcional. La sensación del cliente ha sido totalmente satisfactoria respecto a la comodidad. El punto de venta se ha hecho pensando siempre en el consumidor. Esta nueva apertura ha sido todo un éxito, puesto que es el único punto de venta de Murcia con estas instalaciones tan novedosas. Además, en Fluid Stocks tenemos un enfoque que es por y para el cliente, y cubrimos una gama de producto donde podemos dar un servicio integral al instalador profesional. Un dato muy destacable es que, ofrecemos un servicio personalizado, técnico y profesional, puesto que toda la plantilla que tenemos en la compañía está altamente cualificada y eso el consumidor lo nota.”

Y en esta línea de especialización y atención profesional personalizada, cabe destacar que el nuevo punto de venta Fluid Stocks Murcia, no sólo tiene un modelo de tienda Fluid Service (cash & carry) con inmensos lineales llenos de producto de primeras marcas donde el cliente puede escoger los productos que más le convengan, sino que también dispone de unos boxes individuales de atención al cliente donde el personal especializado de GES puede asesorar al cliente. Y no sólo eso. Además dispone de una zona de Work and Coffee, donde el cliente puede comentar sus proyectos con los profesionales de GES.

Todos estos puntos fueron muy valorados por parte de los clientes, y han hecho de este punto de venta, un firme referente de la zona.

Además de descubrir las nuevas instalaciones, los asistentes fueron obsequiados con una camiseta técnica GES. Pero el impacto de la inauguración no acabó ayer. Hasta el 30 de Julio, todas las compras o recogidas de producto de los clientes hechas en Fluid Stocks Murcia, ¡entrarán en el sorteo de una fantástica Scooter MXONDA 125!.

Sin duda, esta nueva apertura de Fluid Stocks Murcia ha reforzado la posición de GES en Levante, junto con la apertura del día anterior de Fluid Stocks Alicante y la próxima apertura que habrá de Fluid Stocks Valencia, suponiendo un antes y un después con un modelo único de tienda enfocado totalmente al instalador profesional de climatización y fontanería.

Así pues, Fluid Stocks Murcia ha supuesto otro logro en la trayectoria de GES.

@ Link al video: https://youtu.be/1l7-RvqB6IE