Testo lanza el nuevo termómetro Smart Probe testo 915i, con sondas de temperatura intercambiables

ANERR Testo

Testo, dedicada a la producción y distribución de instrumentos y soluciones innovadoras de medición, lanza el nuevo termómetro testo 915i.

Ventajas:

  • Termómetro con medición inalámbrica de la temperatura diseñado para distintas aplicaciones.
  • Opción de termómetro con sonda ó set con 3 sondas (ver las distintas referencias relacionadas con este producto).
  • Conexión automática con un alacance de hasta 100 metros.
  • Buena exactitud, excelente equipo y bajo precio.

Set Smart Probe testo 915

  • Smart Probe para la medición inalámbrica de temperatura en distintas aplicaciones a través de una gran selección de sondas y compatibilidad con las sondas termopar tipo K disponibles en el mercado.
  • En el set: testo Smart Probe testo 915 con mecanismo de cierre seguro para la fijación de sondas, sondas de aire, sondas de inmersión/penetración y sondas de superficie, (todos los TP tipo K, clase 1), testo Smart Case.
  • Manejo sencillo, valoración y documentación con la App testo Smart gratuita así como una conexión automática por Bluetooth® a smartphones, tablets o instrumentos de medición de Testo (p. ej. testo 400, testo 550s) con un alcance de hasta 100 m
  • Gran exactitud de medición gracias a la calibración de fábrica del sistema

El set de temperatura testo 915i con sondas de temperatura es lo más completo para hacer las mediciones de temperatura más rápidas, versátiles y sencillas: contiene un termómetro inalámbrico testo 915i, una sonda de aire, una sonda de inmersión/penetración así como una sonda de superficie (todos los TP tipo K, clase 1). La empuñadura es compatible con todas las sondas termopar tipo K disponibles en el mercado, de este modo puede emplearse de forma versátil. El manejo, la valoración y la documentación son especialmente sencillas y flexibles gracias a Bluetooth y a la App testo Smart.

Más información en: https://www.testo.com/es-ES/set-termometro-testo-915i/p/0563-5915