Aldes apuesta por la rehabilitación en la presentación de su nueva estrategia y soluciones 2021

ANERR Aldes

Frédéric Giraudet, Director General de Aldes España y Europa Oeste, acompañado por Miguel Lautour, Director de Marketing, presentó el 21 de abril, en un evento virtual de prensa, su estrategia y soluciones del 2021 para el mercado español, y balance de los resultados de 2020.

Nueva web para España

Aldes estrena nueva web para España. El nuevo sitio web ha sido diseñado para ofrecer una mejor experiencia de usuario a los profesionales del sector y particulares, con una navegación y funcionalidad mejoradas, y facilidad de acceso a todos sus productos y soluciones.

Después de un año de dedicación, esfuerzo y escucha activa de sus clientes, ALDES lanza su nuevo sitio web basándose en dos premisas: sencillez e innovación. El objetivo es, por un lado facilitarles la vida a los clientes dándoles acceso a una información precisa y actualizada, y por otro, permitirles conocer fácilmente todas las innovaciones de ALDES en torno a los temas de ventilación, purificación del aire interior y confort térmico para los diferentes tipos de edificios.

El nuevo sitio www.aldes.es se ha construido por y para el cliente, con el fin de apoyarle en cada etapa de su proyecto. Gracias a la capacidad de navegar rápida y fácilmente por el sitio web podrán descubrir las diferentes soluciones que les ofrece ALDES, ya sea para residencial o terciario, obra nueva o reforma.

Para Frédéric Giraudet: “El lanzamiento de nuestra nueva web para España, se engloba dentro del movimiento “Air Revolution” de la compañía que persigue un objetivo claro, que es el de dar una mayor visibilidad a la problemática de la calidad del aire y de la importancia de contar con sistemas de ventilación que cuiden de la salud y el bienestar dentro de nuestros hogares y lugares de vida. Con nuestra nueva web los clientes, tanto profesionales como particulares, tendrán asesoramiento personalizado e información detallada de nuestros productos y servicios de una forma rápida e intuitiva, y contarán con nuestra experiencia en la realización de sus proyectos. La web para España servirá de base al desarrollo de esta misma plataforma en toda Europa”.

Presentación del Estudio la Calidad del Aire Interior

Durante el evento virtual, se dio además a conocer los resultados de una encuesta online de Aldes con el objetivo de conocer cuál es la opinión pública acerca de la influencia que tiene la calidad del aire en nuestra salud y el papel que juega la ventilación en obstaculizar la propagación de la COVID-19.

Los resultados de este estudio se publicarán en la nueva web de Aldes y estarán a disposición de todos aquellos que quieran consultarlos.

Desde el momento en que la Organización Mundial de la Salud confirmó la transmisión de la COVID-19 por aerosoles, se ha producido una sobrecarga de información sobre el importante papel que juega una buena ventilación a la hora de proteger nuestra salud, pero lo que no está tan claro es si sabemos cómo ventilar de forma eficaz.

Aldes, que cuenta con más de 90 años de experiencia en el ámbito de la ventilación y el tratamiento del aire, y con más de 20 años de implantación en el mercado español, ha querido recoger la opinión de los usuarios y sus conocimientos en torno a la ventilación, la calidad del aire interior y el impacto en su salud para arrojar un poco de luz en este contexto de emergencia sanitaria.

La encuesta se ha realizado de forma online (14-18 noviembre de 2020) a 451 personas residentes España, de las cuales un 59% son mujeres y un 41% hombres. Se han realizado 32 preguntas con un tiempo máximo para responder de 8 minutos y el análisis de los resultados se ha hecho bajo criterios congnitivo-conductuales.

La encuesta gira entorno a dos bloques principales:

• Calidad del aire interior: ¿cómo valoran los encuestados la calidad del aire interior en relación al aire exterior y cómo creen que influye en su salud? ¿Saben cómo ventilar los espacios interiores de manera eficaz?

• Calidad del aire interior y COVID-19: ¿cuál es su grado de preocupación acerca de la ventilación en espacios interiores públicos y cómo de seguros se sienten en ellos?

También está disponible un vídeo con un resumen de la encuesta en la cadena de Youtube de Aldes España: https://www.youtube.com/watch?v=CE8EWohRLXg&list=PLS3E6MCEoyWyITIfg6jmnH_MNgFrglOvN

Soluciones Aldes: InspirAIR® Top y T.One® AquaAIR

Durante el evento, el director de marketing, Miguel Latour, presentó las últimas soluciones propuestas por la compañía:

Gracias a una gama de filtros la más amplia y completa del mercado, InspirAIR® Top protege a los habitantes de la vivienda garantizándoles un aire sano, eliminando hasta el 80% de los contaminantes ePM11

Utilizando los principios de calentamiento por aire de Aldes, T.One® AquaAIR, logra, en solo unos minutos, una temperatura agradable tanto para calentar como para enfriar. También cubre fácilmente las necesidades de agua caliente de toda la familia.
Muy discreto, difunde el calor o el frío de forma suave y silenciosa en la estancia y ofrece un verdadero ahorro de espacio con la desaparición de convectores o radiadores en las paredes.