Nueva web profesional de pinturas TITANPRO más visual e intuitiva

ANERR Titan

La nueva web de TITANPRO es la nueva herramienta para aplicadores de pintura, prescriptores de la arquitectura y de la construcción y para los distribuidores especializados en pintura profesional. El sitio organiza de forma más visual e intuitiva el catálogo de productos por aplicación o prestaciones, y en cada ficha de producto, se accede a un paquete de documentación que incluye: fichas técnicas y de seguridad, vídeos demostrativos, documentación en formato Presto y el enlace directo a la herramienta de cálculo de pintura de TITAN que permite conocer la cantidad de litros de pintura a emplear para cada proyecto.

Los visitantes podrán tener acceso a las soluciones más idóneas para las principales patologías de fachadas, a los revestimientos que contribuyen a mejorar el confort de los usuarios y a una gama de pinturas con certificaciones sostenibles como Cradle to Cradle o ECOLABEL entre las que destacan la pintura purificadora TITANPRO P-90, las pinturas biosostenibles TITANPRO P-80N y TITANPRO R-90N, y la pintura vinílica anti-bacterias TITANPRO P-70. Pero también podrán consultar información sobre recubrimientos impermeabilizantes, esmaltes, barnices e imprimaciones.

Dada la importancia del color para tomar la decisión final del tipo de pintura, la nueva web ha incorporado una sección en la que se pueden visualizar y conocer todas las opciones cromáticas disponibles a través de tres cartas de colores: TP3, TF1 para fachadas y NCS con la gama de colores con certificado Cradle to Cradle Gold.

Para arquitectos y prescriptores de la construcción, TITANPRO ha incorporado además el acceso directo a su catálogo en formato Presto y ha añadido un apartado con referencias y proyectos en los que se ha aplicado alguno de estos recubrimientos. Son obras de referencia que han logrado certificados ambientales como el edificio Gonsi-Sócrates de Pich Architects o las oficinas del centro comercial Sevilla Fashion Outlet.

Con el foco puesto en la innovación y la sostenibilidad para responder a las necesidades actuales de la arquitectura contemporánea y de ese modo contribuir a garantizar entornos saludables y seguros, TITANPRO ofrece a través de la página web la posibilidad de contactar directamente con su Departamento de Prescripción. Un servicio profesional que se dedica a asesorar y dar soporte para, por ejemplo, seleccionar aquellas pinturas que por sus prestaciones pueden sumar créditos para la obtención de certificados ambientales como LEED V4, BREEAM o WELL.

Más información en www.titanpro.es