Decaclima presenta un amplio catálogo en soluciones para climatización y calidad de aire interior

ANERR Decaclima

Decaclima presenta su catálogo de soluciones tanto para aplicaciones industriales como comerciales. Es especialista en unidades de tratamiento de aire interior (UTA), soluciones de climatización y purificación de aire para aquellos clientes que necesiten soluciones personalizadas y de altos requerimientos técnicos. Especialmente, UTA para aplicaciones en sectores de alto nivel de exigencia como el hospitalario, farmacéutico, alimentario, industria del automóvil y otras tipologías similares de industria.

Decaclima está especializada en el diseño y fabricación de soluciones y equipos a medida. Equipos de alto nivel para aplicaciones críticas cumpliendo las más elevadas exigencias con una clara orientación al cliente aportando valor, innovación y eficiencia a cada uno de los diseños y equipos.

EQUIPOS DE ALTO NIVEL

Diseñan y fabrican equipos de alto nivel para aplicaciones críticas donde se integran requerimientos específicos de filtración incluyendo HEPA en el mismo equipo, control de caudal constante, controles de temperatura de impulsión o retorno, humedad y construcciones en acero inoxidable ASI 314/316 y totalmente compatibles con soluciones de VRF de mercado.

CATÁLOGO DE SOLUCIONES

Industrial. Equipos para aplicaciones y procesos industriales:

  • UTAS COMPACT: Climatizadores de reducidas medidas Plug&Play (Horizontales, verticales, cubierta, UP-Flow)
  • UTAS DE GRAN CAUDAL: Unidades de tratamiento de aire de gran caudal
  • ROOFTOP VRF: Unidades de expansión directa con VRF
  • UTAS SALA DE ALIMENTACIÓN: Climatizadoras con construcción higiénica para salas de procesos alimentarios
  • DESHUMECTADORAS: Equipos deshumidificadores

Confort. Equipos para aplicaciones comerciales y sector terciario:

  • Recuperadores de CALOR: Recuperadores de calor de alta eficiencia con versiones de Cubierta y Baja Silueta
  • Purificación de aire: Purificadores de aire con diferentes etapas de filtros
  • Filtración de aire: Unidades de filtración de aire con diferentes etapas de filtros
  • Unidades de ventilación: Unidades de ventilación con motor directo y a transmisión

SOLUCIONES PLUG &PLAY

Decaclima destaca por sus equipos y soluciones de climatización, tratamiento y purificación de aire, los cuales se caracterizan por su fácil instalación al contar con el cableado y electrónica incorporada, pensado para que el cliente simplemente conecte. Además, dispone de controladores electrónicos para la gestión de la unidad totalmente integrados, sistema PLUG & PLAY. 

INCREMENTO DE LA SUPERFICIE DE PRODUCCIÓN

Desde el pasado año la empresa Decaclima se encuentra ubicada en Torelló, ampliando con la nueva ubicación la superficie de planta de producción, siendo ahora de 4.000 m2.

NUEVA PÁGINA WEB

Cuenta con página web corporativa centrada en las soluciones en UTAS, climatización de aire y calidad de aire interior. Como expertos en innovación, cuentan con equipos para aplicaciones y procesos industriales, así como para aplicaciones comerciales y el sector terciario.

En la nueva página web de Decaclima (https://www.decaclima.com) se puede consultar desde la ficha de los diferentes productos, el catálogo general, así como los catálogos más especializados de equipos para aplicaciones y procesos industriales (industrial) o los catálogos de equipos para aplicaciones comerciales y sector terciario (confort), entre otros.

Para más información, contactar a través de correo electrónico a media@sodeca.com