Nueva imagen de marca de Uponor acorde con su posicionamiento actual

ANERR Uponor

Uponor, multinacional de origen finlandés dedicada al desarrollo de soluciones para el transporte de fluidos en la edificación, soluciones de Climatización Invisible por superficies radiantes así como soluciones de eficiencia energética acaba de presentar su nueva imagen al mercado. Una imagen más acorde a su posicionamiento actual y planes de futuro.

Los clientes de Uponor operan en un entorno de mercado altamente dinámico que cambia constantemente. Megatendencias como la digitalización o el cambio hacia un estilo de vida cada vez más sostenible tienen un gran impacto en el negocio de la construcción. Uponor se ve a sí misma como un socio con un amplio conocimiento sobre los desafíos que enfrentan los clientes y ofrece la experiencia en soluciones correspondiente.

La nueva apariencia de la marca es reconocible a primera vista, gracias a su diseño nuevo y fresco, y las letras «Moving Forward», que servirán como base para la identidad de la marca Uponor en el futuro. “Pero para nosotros, ‘Moving Forward’ es mucho más que un simple eslogan de la empresa. Representa nuestra promesa de ayudar a los clientes a avanzar con nuestras soluciones y servicios de construcción”, comentó Karsten Hoppe, presidente de Building Solutions Europe en Uponor Group y miembro del Comité Ejecutivo.

Una marca con un enfoque orientado a la práctica

«Conocemos bien los requisitos del mercado y desarrollamos soluciones personalizadas que realmente ayudan a nuestros clientes todos los días, ya sea con una instalación, productos fabricados de manera sostenible o servicios relacionados con el proyecto», comenta Hoppe. Por ejemplo, Uponor está impulsando sus actividades de Modelado de información de construcción (BIM) para brindar a los clientes un soporte integral en el campo de la planificación digital.

“Con nuestra renovada identidad de marca, combinamos nuestros valores tradicionales, con atributos como las soluciones inteligentes orientadas al futuro, nuestra pasión por el progreso y el uso responsable de los escasos recursos”, explicó Hoppe. En los últimos meses, Uponor también ha introducido medidas internas en muchas áreas que permitirán a la empresa responder más rápidamente a los nuevos requisitos del mercado en el futuro.

La primera gran aparición, en la feria digital ISH

La nueva identidad de marca de Uponor se presentó a una audiencia más amplia por primera vez en ISH digital 2021, donde Uponor mostró una serie de innovaciones de productos para la tecnología de construcción del mañana. La nueva identidad de marca también se plasmará en breve en su web, en folletos y en las redes sociales.

ANERR Uponor Uponor_ISH 2021.jpg

En ISH digital 2021 Uponor presentó la renovada identidad de marca a una audiencia más amplia.

Fuente: Uponor

 

 

Uponor_Logo Moving Forward.jpg
Junto al logotipo, el eslogan servirá como base para la identidad de marca de Uponor en el futuro. Representa soluciones y servicios de construcción orientados al futuro para los clientes de Uponor.Fuente: Uponor
ANERR Uponor

 

 

 

Uponor_New design.pdf
La identidad de marca renovada está representada en todos los canales: folletos, anuncios y redes sociales. Todos los soportes aparecen con un diseño nuevo y fresco, como se muestra aquí con el ejemplo del lanzamiento del producto Ecoflex VIP..

Fuente: Uponor

 

ANERR Uponor Uponor_trucks.jpg

Los camiones que hacen el reparto logístico también cuentan con la nueva imagen.

Fuente: Uponor