Tesy lanza nuevos termos eléctricos dentro de la gama Compact

ANERR Tesy

Los nuevos modelos de la serie Compact, de 5, 7 y 30 litros completan la serie de 6, 10 y 15 litros que ya tenía el fabricante en su catálogo.  De esta forma, TESY responde a las demandas del mercado y las necesidades de los usuarios, que en muchos casos necesitan aparatos de dimensiones compactas para adaptarse a las limitaciones de muchas viviendas.

Los nuevos termos Compact tienen un diseño cuadrado y pueden instalarse tanto encima como debajo del fregadero, excepto en el caso del 5 litros que solo puede ser instalado bajo pila.

En cuanto a la clase de eficiencia energética, esta varía según el modelo y tipo de instalación. Tanto en el caso del termo de 5 litros como en el de 30 litros, la clase energética es C, mientras que los de 7 litros tienen clase A o B, en función del tipo de instalación.

Todos los modelos incorporan resistencia eléctrica de cobre, en contacto directo con el agua, y ánodo de magnesio, para reducir la acumulación de cal en el interior.

Los termos eléctricos Compact son ideales para ser instalados en espacios pequeños o en aquellas viviendas donde la demanda de ACS es reducida, también en aquellas zonas donde el clima es más cálido y la temperatura del agua de entrada es más elevada, ya que esto permite cubrir una demanda de ACS mayor con un termo de menor volumen al reducir el tiempo de calentamiento necesario.

Todos los termos eléctricos de la serie Compact cuentan con 5 años de garantía en el calderín, siendo necesaria la revisión del ánodo de magnesio al segundo año de la instalación para mantener vigentes los términos de garantía.

Ahora puedes solicitar más información sobre Compact o presupuesto sin compromiso a través de la web oficial de TESY.