TCL lanza la Serie Elite de Aires Acondicionados

ANERR TCL

TCL Electronics, uno de los principales actores en la industria global de TV y compañía líder en electrónica de consumo, ha lanzado la Serie Elite de aires acondicionados en el mercado español.

En la búsqueda constante de TCL por continuar mejorando la experiencia de usuario y simplificar su vida con tecnología inteligente, la marca incorpora a su portfolio de electrodomésticos los aires acondicionados Elite con tecnología de vanguardia y especialmente diseñados para proporcionar un enfriamiento rápido en condiciones climáticas de alta temperatura. Estos aparatos de aire acondicionado pueden funcionar con el Asistente de Google para garantizar una conectividad inteligente del hogar.

La Serie Elite, disponible en el mercado en versión frío/calor de 3300W, incorpora tecnología AI Ultra-Inverter que varía su frecuencia y ciclo eléctrico, adaptándose y consumiendo sólo la energía necesaria. Poseen la categoría “Eco Air”, es decir, la escala de mayor nivel de eficiencia en aires acondicionados. De este modo, la Serie Elite permite un ahorro energético de hasta un 50% (en comparación con un aire frío/calor sin compresor Inverter). El compresor Ultra-Inverter está diseñado para comenzar con alta frecuencia y funcionar a las RPM máximas para reducir la temperatura a 18 grados centígrados en solo 30 segundos.

Los acondicionadores de aire inteligentes de TCL cuentan una innovadora tecnología anticorrosiva, TITAN GOLD, que aumenta la eficiencia y la vida útil del evaporador y el condensador. El filtro de iones de plata e impide la formación gotas de agua que obstruyen el paso del aire acumulando partículas, reduce la acumulación de polvo y bacterias, ofreciendo mayor cantidad de aire fresco y puro.

Además, cuentan con un refrigerante ecológico R32, pantalla digital de temperatura, tubería 100% de cobre y flujo de aire de 4 vías que ofrece un enfriamiento uniforme en toda la habitación. El sensor remoto avanzado con tecnología I Feel ayuda a detectar la temperatura ambiente con alta precisión.