Kaldewei presenta sus novedades de producto en la feria ISH digital 2021

ANERR Kaldewei

Kaldewei, compañía alemana fabricante de soluciones para el cuarto de baño en acero vitrificado, participó en la ISH digital 2021.

La edición de este año de la feria internacional líder en tendencias del diseño de baños y soluciones sanitarias, organizada por Messe Frankfurt, se ha celebrado de manera virtual a causa de la pandemia, del 22 al 26 de marzo.

Los diferentes expositores han contado con una plataforma digital y en el caso de Kaldewei, la compañía ha organizado el Digital Innovation Summit 2021 y ha presentado numerosas novedades.

De entre ellas destacan el lavabo Miena, el SPA Sound Wave, la Bañera Classic Duo Oval con panel y el plato de ducha Nexsys.

LAVABO: Serie Miena

Una misma referencia, elaborada de manera sostenible, en cuatro animados colores: rosa (Sweet Love), menta (Soft Touch), azul (Deep Dream) y petróleo (Navyblue mate). Una amplia paleta de colores que permite numerosas combinaciones y convierte cualquier baño en un espacio de bienestar exquisito con carácter.

En el cuarto de baño no todo tiene que ser blanco. Por lo menos, no este año. Con su acero vitrificado propio, Kaldewei apuesta por tonos potentes de la Coordinated Colours Collection y, con ellos, por los nuevos colores en tendencia del mercado. Se trata de exclusivos colores perfectamente adecuados a las tendencias de azulejos actuales. Se pueden combinar libremente entre ellos y subrayan el carácter especial de los exclusivos platos de ducha, lavabos y bañeras de Kaldewei. La estética se suma a la higiene: superficies fáciles de mantener en animados colores de moda.

Soft Touch, Sweet Love y Deep Dream se inspiran en los cautivadores y alegres colores de la primavera. Representan la esperanza y los nuevos comienzos. El brillo de estos colores aporta un toque de frescor a cualquier spa particular.

HIDROMASAJE: SPA Sound Wave

Escuchar es un placer absoluto. Desde el suave susurro del viento jugando con las hojas, hasta un buen concierto de violín: la música, las voces y los sonidos suaves proporcionan relajación y momentos únicos de bienestar. El objetivo de Kaldewei es combinar el mundo de los preciados momentos de baño con el placer del sonido y la audición. Sound Wave es la fusión definitiva de momentos de relax en el spa y una experiencia sonora única, por encima y por debajo del agua.

BAÑERAS: Classic Duo Oval con panel

Esta familia de bañeras de Kaldewei se caracteriza por su simplicidad purista y su sobria elegancia. La forma básica ovalada, la profundidad especial de 42 cm, así como dos respaldos idénticos y un desagüe situado en el centro se encargan de que, incluso si hay dos personas, el baño pueda ser especialmente agradable y cómodo. El faldón pensado exactamente para la bañera capta el diseño de este modelo de manera consecuente. Gracias a las posibilidades de combinación de colores, el diseño moderno se puede sentir en el espacio.

DUCHAS: Plato de ducha Nexsys

Resulta imposible crear un plato de ducha enrasado con diseño de desagüe de un modo más rápido y sencillo, ya que Nexsys de Kaldewei no es simplemente un plato de ducha, sino un sistema completo listo para el montaje. Todos los componentes están unidos y listos para la instalación, incluido el canal de desagüe integrado y el soporte de pendiente estable. Por tanto, calificar a Nexsys de pequeña revolución no sería exagerar en absoluto.