Elegant Infinity Thermofibra, la nueva generación de perfiles Deceuninck para ventanas

471

ANERR Deceuninck

Deceuninck ha desarrollado una nueva generación de perfiles para mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir a la sostenibilidad del planeta. Con el nuevo perfil de ventanas Elegant Infinity Thermofibra, Deceuninck revoluciona el diseño y las prestaciones de la perfilería de PVC tradicional.

Un perfil eficiente

Gracias a la Thermofibra, una nueva y revolucionaria tecnología basada en la fibra de vidrio que se coextruye con el revestimiento rígido de PVC y reemplaza al clásico refuerzo de acero, reduce su peso en un 30% y, con tan sólo 76 mm de profundidad de marco, mejora sustancialmente las prestaciones de aislamiento, durabilidad y estanqueidad.

Materiales sostenibles

Todas estas características, no sólo benefician al perfil en sí, sino que también a la sostenibilidad, disminuyendo la pérdida de energía y aumentando el ahorro en los hogares. Por ello, Elegant Infinty Thermofibra supera las exigencias de la certificación Passive House y se posiciona como la única solución de hojas sin acero del mercado con altas prestaciones y que, además, puede ser reciclable en su totalidad.

Diseños minimalistas

Además, su nuevo sistema permite reducir el ala de acristalamiento de 9 a 7mm consiguiendo un aspecto mucho más minimalista y de diseño. Su diseño esbelto y moderno consigue como resultado final un estilo verdaderamente único.