Decaclima, perteneciente a Sodeca Group, renueva la página web corporativa

ANERR Decaclima

Decaclima, especialista en diseño y fabricación de climatizadores, unidades de tratamiento y purificación de aire (UTA), presenta la página web corporativa centrada en las soluciones en climatización de aire y calidad de aire interior. Expertos en innovación, cuentan con equipos para aplicaciones y procesos industriales, así como para aplicaciones comerciales y el sector terciario.

En la nueva página web de Decaclima (https://www.decaclima.com) se puede consultar desde la ficha de los diferentes productos, el catálogo general, así como los catálogos más especializados de equipos para aplicaciones y procesos industriales (industrial) o los catálogos de equipos para aplicaciones comerciales y sector terciario (confort), entre otros.

 

SOLUCIONES PERSONALIZADAS Y DE ALTOS REQUERIMIENTOS TÉCNICOS

Decaclima es una empresa perteneciente a Sodeca Group, la cual desde el pasado año se han incorporado a este grupo y ha trasladado su sede a Torelló. Es especialista en equipos y soluciones de climatización, tratamiento y purificación de aire para aquellos clientes que necesiten soluciones personalizadas y de altos requerimientos técnicos, especialmente unidades de tratamiento de aire, para aplicaciones en sectores de alto nivel de exigencia como el hospitalario, farmacéutico, alimentario, industria del automóvil y otras tipologías similares de industria.

 

SOLUCIONES PLUG &PLAY

DECACLIMA destaca por sus equipos y soluciones de climatización, tratamiento y purificación de aire, los cuales se caracterizan por su fácil instalación al contar con el cableado y electrónica incorporada, pensado para que el cliente simplemente conecte. Además, dispone de controladores electrónicos para la gestión de la unidad totalmente integrados, sistema PLUG & PLAY.

 

INCREMENTO DE LA SUPERFICIE DE PRODUCCIÓN

Desde el pasado año la empresa Decaclima se encuentra ubicada en Torelló, ampliando con la nueva ubicación, la superficie de planta de producción, siendo ahora de 4.000 m2.