Clínicas Dorsia aplican en sus espacios los Purificadores de Aire de alta eficacia de Mitsubishi Electric

ANERR Mitsubishi

Clínicas Dorsia es, actualmente, la mayor red de profesionales médicos del sector de la belleza y la estética en España. Son la primera gran empresa de medicina y cirugía estética con calidad certificada bajo ISO 9001 en nuestro país; y, desde su nacimiento en 2002, mantiene su objetivo de conseguir los mejores resultados en sus tratamientos bajo la filosofía de “belleza responsable”, aquella que ayuda a sacar lo mejor de las personas para que se sientan más seguras, vitales, sanas y optimistas.

Casi 20 años después y con casi un centenar de clínicas en España y Andorra, Clínicas Dorsia realiza más de 75.000 procedimientos cada año y son pioneros en los tratamientos y técnicas más innovadoras. Pero Dorsia es, ante todo, una compañía de personas para personas, entre cuyos valores están la cercanía y la seguridad; por lo que entre sus prioridades se encuentran la salud, el bienestar y el confort en sus instalaciones, tanto de sus pacientes y como de su equipo de profesionales.

De esta manera, han implementado todas las recomendaciones de ventilación desde las instituciones sanitarias, complementándolas, en siete de sus clínicas y centros hospitalarios, con la integración de Purificadores de Aire de alta eficacia de Mitsubishi Electric, contribuyendo a garantizar la mejor Calidad de Aire Interior, ofreciendo un aire más limpio y, por tanto, un entorno más seguro para sus pacientes y profesionales.

Los Purificadores MA-E85R de Mitsubishi Electric, con filtro HEPA y 4 etapas de filtrado y cuya eficacia ha sido avalada por Allergy UK Foundation, permiten realizar el máximo de renovaciones de aire por hora, garantizando un ambiente libre de impurezas con un aire limpio y saludable en espacios de hasta 100 m², reduciendo el riesgo de contraer problemas de salud y garantizando una mejor Calidad de Aire Interior.

Esta tecnología innovadora de los purificadores de aire de Mitsubishi Electric, gracias a su elevada tasa de producción de aire limpio, ofrecen una alta velocidad de purificación del aire en las salas de espera y zonas comunes donde el tránsito de personas es más habitual. Además, las diferentes etapas de filtrado junto al filtro HEPA y los sensores más avanzados aseguran la eliminación de alérgenos y otros contaminantes que pudieran existir en el ambiente.