Isover lanza ECOSATE®, el primer sistema completo para la creación de fachadas y envolventes eficientes

ANERR Isover

Saint-Gobain Isover, compañía dedicada a la fabricación de sistemas de aislamiento para edificación, lanza el sistema ECOSATE® by ISOVER, el primer sistema completo de ISOVER para la creación de fachadas y envolventes eficientes.

Este nuevo sistema ofrece al mercado todos los materiales y componentes requeridos para la realización de un SATE más eficiente, sostenible e innovador. ECOSATE® se ha desarrollado para dar respuesta a la creciente necesidad de profesionales que, tanto para obra nueva como rehabilitación, requieren de soluciones integrales capaces de facilitar la ejecución de fachadas eficientes.

ECOSATE® by ISOVER se presenta al mercado de los sistemas de fachada como la solución completa de ISOVER que dotará a los proyectos de mayor fiabilidad, seguridad, con resistencia al fuego A1-A2, en comparación con otros sistemas existentes en el mercado; las más altas prestaciones en términos de aislamiento térmico y acústico con las lanas minerales CLIMA34 y TF PROFI; una amplia gama de colores, gracias a ECOSATE® Colors, con más de 400 tonalidades disponibles; y sus revestimientos ECOSATE® Premium S y ECOSATE® Basic L, capaces de adaptarse a cualquier exigencia estética.

Además, el nuevo sistema ofrece el valor añadido y la experiencia de un fabricante de aislamiento como ISOVER, que lleva más de cuarenta años desarrollando soluciones como especialista en la mejora acústica y térmica por el exterior.

Con este lanzamiento, ISOVER continúa posicionándose como referente en el mercado, gracias a su amplia gama de soluciones y servicios, también en aplicaciones exteriores, con la asistencia en obra de su equipo de expertos asesores, que acompañan a los profesionales para dar respuesta a las distintas necesidades de sus proyectos.

Más información sobre el Sistema ECOSATE®, componentes y carta de colores, en: https://www.isover.es/aplicaciones-fachadas/solucion-ecosate