Svelt lanza su nuevo catálogo internacional 2021 de escaleras de mano y andamios móviles  

ANERR Svelt

En Svelt nunca perdemos de vista la seguridad de nuestros clientes y estamos totalmente involucrados en el objetivo de hacer disminuir las cifras de siniestralidad laboral en escaleras y andamios.  Por ello trabajamos de la mano de prevencionistas de riesgos y de entidades públicas y privadas para asesorarles y facilitarles toda la información necesaria,  para que puedan formar e informar de la obligatoriedad de llevar a cabo las evaluaciones de riesgos antes de prescribir el uso de escaleras de mano.

Los recientes cambios de normativas europeas de escaleras de mano EN131 nos obligan a adecuar la producción para cumplir y poder destinar nuestros productos a uso profesional.

El sector de la reforma y la rehabilitación tan ligado a la construcción se ve afectado de lleno ya que en este sector, es frecuente el uso de escaleras de mano para trabajos temporales en altura a nivel de autónomos, de contratas y de instaladores. Por ello presentamos productos nuevos que mejoran las condiciones de trabajo de seguridad en ese medio, y que son una solución efectiva a favor de la seguridad laboral.

Escalísima Élite la multiusos con accesorios para trabajar en escalones, desnivel, con accesorio SICURKIT para aprovechar al máximo la altura de tijera y pisar arriba del todo instalando de forma sencilla este compuesto de plataforma con barandilla guardacuerpos y utilizando la  bolsa portaherramientas para atar al cinturón y siempre tener las manos libres en el ascenso y descenso de la escalera.

Escalissima Elite con estabilizadores telescopicos – Escaleras profesionales (svelt.it)

 

ANERR Svelt
Escalisima elite

Tele Fly es una escalera portátil con plataforma y recinto cerrado de trabajo que permite trabajar en desnivel y a tres alturas al ser modelo telescópico.

Telefly – Escalera telescópica de castillo – Escaleras profesionales (svelt.it)

ANERR Svelt
TELEFLY

Versátil la plataforma de aluminio plegable que se regula en longitud y en altura para abarcar la mayor superficie de trabajo frente a pared.

Versatil – Plataforma telescópica de aluminio – Escaleras profesionales (svelt.it)

ANERR Svelt
VERSATIL DESNIVEL ACERA