Somfy presenta sus novedades de 2021 para los profesionales en la feria R+T

ANERR Somfy

Somfy, líder mundial en automatización de aperturas y cierres para edificios residenciales y comerciales y pionero en el hogar conectado, ha presentado sus novedades para 2021 en la edición digital de la feria R+T. La compañía ha mostrado sus últimas innovaciones en el ámbito de las persianas, puertas, cancelas y sistemas de protección solar en su stand digital.

“Sabemos que R+T es un evento especial para los profesionales de nuestro sector y por eso no queríamos faltar a pesar de las dificultades del momento”, explicó Albert Ciurana, Trade Marketing Manager de Somfy Iberia. “Para nosotros, R+T era la ocasión perfecta para demostrar que estamos al lado de nuestros clientes y usuarios. Queríamos además presentar nuestras últimas innovaciones dedicadas a los profesionales, que simplificarán la conectividad en los hogares, haciéndola más accesible e intuitiva.”

Tres soluciones para facilitar el trabajo a los profesionales

Con el lanzamiento de TaHoma® hace 10 años, Somfy apostaba por el hogar inteligente y, al mismo tiempo, apoyaba a los instaladores en la transición, adopción y cambio hacia las soluciones conectadas que solicitaban los usuarios. Ahora Somfy quiere ir más allá con el switch TaHoma®, un conjunto de soluciones complementarias y exclusivas que ayudarán a los instaladores en la venta, la instalación y el soporte técnico de las soluciones conectadas de Somfy.

En primer lugar, el switch TaHoma® es el primer control inteligente que centraliza y conecta equipos domésticos, facilitando a los usuarios la automatización de sus rutinas diarias, ahorrando tiempo y ofreciendo una mayor tranquilidad. En el caso de los profesionales, la conectividad que ofrece TaHoma® permite un mejor control y una instalación más sencilla de los equipos motorizados en el hogar.

Somfy también presentó su herramienta de mantenimiento en línea Serv-e-Go. Esta ofrece a los instaladores una visión general clara de todos sus proyectos, ayudándoles a diagnosticar problemas y planificar mejor las visitas a los clientes. De esta forma se ahorra tiempo y costes tanto a los usuarios como a los profesionales, que pueden centrarse en actividades de mayor valor para su negocio.

Dos aplicaciones para facilitar la instalación y puesta en marcha de los sistemas Somfy

En R+T Somfy también presentó dos aplicaciones especialmente desarrolladas con el objetivo de facilitar el trabajo a los instaladores. En primer lugar, la app Help me by Somfy combina la simplificación de los folletos de papel actuales con la accesibilidad digital a las instrucciones de instalación. Al descargar la aplicación, los profesionales dispondrán de todos los materiales de Somfy en forma de guías y tutoriales, incluso cuando se encuentren sin conexión.

Para mejorar y agilizar la puesta en marcha de los dispositivos conectados, Somfy también ha desarrollado la nueva aplicación TaHoma® pro, que guía a los instaladores a lo largo del proceso de implementación y configuración de las soluciones. A través de la app se pueden ajustar los motores de forma precisa y configurar los sistemas instalados para evitar errores.

Todas las novedades, disponibles en el stand digital de Somfy en R+T

Todas las novedades de Somfy se anunciaron en el stand digital de Somfy (presente en 4 salas de exposiciones virtuales diferentes). Podrá ver videos y descargar folletos sobre las últimas novedades de productos y ponerse en contacto con los equipos de Somfy a través de avatares en inglés, alemán y francés.