Deceuninck Academy, la nueva plataforma online con las mejores soluciones para sistemas de puertas y ventanas de PVC

ANERR Deceuninck

Deceuninck lanza su plataforma Deceuninck Academy, un portal de formación e información dirigida a clientes, distribuidores y prescriptores con un doble objetivo. Por un lado, ampliar sus conocimientos sobre ventanas y carpintería exterior de PVC y, por otro, informar sobre los sistemas e innovaciones que Deceuninck ofrece.

La plataforma Deceuninck Academy cuenta con 4 grandes categorías de interés.

Formación

En el apartado de Cursos, todos los usuarios pueden acceder a las formaciones online que Deceuninck ofrece, como por ejemplo cursos sobre ventanas y carpinterías de PVC, sistemas e innovaciones o uso y gestión de las redes y así, ampliar sus conocimientos del sector y aplicarlos a su marca.

Productos

Dentro la plataforma se encuentran diferentes secciones con relación a sus productos. En el apartado de Producto, los usuarios pueden acceder a los últimos lanzamientos de Deceuninck y a sus manuales técnicos. Y para información más técnica y detallada los apartados correspondientes son Fichas técnicas y Ensayos técnicos.

Descargas

El apartado Descargas ofrece todos los documentos, certificados, estudios y fichas necesarias para el profesional. En él, los usuarios pueden descargar más de 200 archivos BIM y DWG, perfectos para operar en las distintas fases del ciclo de vida de las construcciones.

Software

El apartado Software ofrece 4 herramientas. Por un lado, el Configurador de color, para ver el color del perfil de la ventana, y Winspirator para recrear una vivienda con diferentes puertas y ventanas. Y, por otro, la Calculadora energética, para calcular el ahorro con la instalación de ventanas de Deceuninck, y Mediciones y presupuestos para ver el diseño y coste de las ventanas mediante unas pantallas paramétricas.

Otras categorías

La plataforma también tiene habilitada una sala de Marketing donde el usuario puede consultar todas las noticias, vídeos y entrevistas de Deceuninck y descargar logotipos e imágenes de los productos. Además, pueden pedir y recibir asesoramiento personalizado para sus campañas y mejorar su marca.

Para poder utilizar la plataforma, el único requisito es ir a http://deceuninckacademy.com/register.aspx y registrarse como usuario. Una vez registrado, tendrá todo el material a su disposición.