Geberit vuelve a impartir webinars este invierno para mejorar el concepto tradicional del baño

ANERR Geberit

Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, vuelve a impartir webinars gratuitos este invierno con la idea de ayudar a mejorar el concepto tradicional del baño, tanto en proyectos nuevos como en reformas. Esta iniciativa complementa las formaciones online que la firma lleva realizando desde la primavera de 2020 y que han conseguido un gran éxito, tanto de asistencia como de feedback posterior.

Estos nuevos cursos online están dirigidos tanto a los profesionales que diseñan y realizan reformas integrales de cuartos de baño como a aquellos que proyectan y llevan a cabo las instalaciones.

Estructurados en sesiones independientes de 1 hora cada una, los webinars serán impartidos por diferentes expertos del equipo de profesionales de Geberit, y tendrán lugar de 19:00 a 20:00 h en las siguientes fechas:

  • CÓMO HACER UNA REFORMA DE UN CUARTO DE BAÑO CON GEBERIT.

Día:  16 de febrero de 2021.

  • NOVEDADES GEBERIT 2021.

Día:  2 de marzo de 2021.

  • NUEVAS SOLUCIONES PARA DUCHAS.

Día:  16 de marzo de 2021.

  • CÓMO HACER UN FÁCIL MANTENIMIENTO DE CISTERNAS VISTAS Y EMPOTRADAS.

Día:  30 de marzo de 2021.

Todos los profesionales que estén interesados en asistir a estas formaciones podrán encontrar más información sobre cada webinar, así como inscribirse a los cursos, en la web de Geberit.