EOS energy se une a ANERR para relanzar la rehabilitación integral, con financiación 100% y ahorro energético garantizado

ANERR Eos Energy

EOS energy certifica su adhesión a la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma, ANERR, para buscar alianzas estratégicas entre sus asociados y relanzar su modelo de Rehabilitación Integral que pretende aplicar a gran escala, gracias a que los sobrecostes del cliente final con respecto a lo que paga ahora por calefacción y agua caliente pueden ser según que edificios insignificantes o incluso 0.

Esto lo consigue uniendo en un solo modelo de negocio las siguientes acciones:

  • Financiación del 100% a 10-15 años a bajo interés de todos los costes: licencias, servicios profesionales y obras, de tal manera que solo se empieza a pagar cuando termine la Rehabilitación. Esta financiación esta apoyada por su socio EIT InnoEnergy, organismo del European Institute of innovation & Technology.
  • Rehabilitación integral, actuando tanto en medidas pasivas como activas, mejorando la eficiencia energética de la envolvente térmica, (fachadas, cubiertas, etc.…) y de las instalaciones de generación de energía, trasladando y centralizando a combustibles y tecnologías más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, además de implementar en casi todos sus proyectos energías renovables y movilidad sostenible.
  • Gracias a su know how de más 20 años como Empresa de Servicios Energéticos calcula la reducción de demanda de las medidas implementadas, gestionando la energía de tal forma que el ahorro queda garantizado por contrato durante los años de financiación, de tal forma que paga gran parte de la inversión.
  • Además, EOS energy acompaña y gestiona el proceso de rehabilitación, encargándose de todo: licencias, proyecto, subvenciones, obras, etc.…, y no solo hasta la finalización de los trabajos, sino hasta el término de la financiación, manteniendo las instalaciones implementadas en Términos de Garantía Total.

 

Campaña de divulgación EOS “Vive ahora la Experiencia”

Desde hace meses, EOS Energy Rehabilitación está inmerso en la divulgación sobre la importancia que tienen nuestros edificios en la salud de las personas y contribuir en la lucha contra el cambio climático. Una de sus premisas es lograr un cambio de mentalidad y de conciencia global. En este contexto presentan su Campaña Personalizada en todos los medios.

Más información en: https://vivelaexperiencia.eosenergy.es/

ANERR Eos Energy