Javier Lodares, COO en LoxamHune: “Buscamos la mejor solución para nuestros clientes”

ANERR Loxam Hune

 

Javier Lodares, COO en LoxamHune desde el 2014, es el director de todas las Líneas de Negocio entre ellas la Maquinaria Pequeña, uno de los productos más demandados por los reformistas.

¿Qué importancia tiene el sector de las reformas en su compañía?
Los autónomos, reformistas y pequeñas empresas dedicadas a la construcción y reformas son uno de nuestros principales clientes en Maquinaria Pequeña. Estamos especializados en su sector. Nuestra estrategia es enfocarnos a los distintos gremios y poder facilitarles todo lo que necesiten. Profesionalidad, máquinas de alta calidad y buen servicio como señas de identidad.

Les ofrecemos servicio de transporte, pago a distancia, financiación, montajes, venta de  consumibles, formaciones específicas, demostraciones con proveedores, etc.

¿Qué máquinas son las más utilizadas por las empresas de rehabilitación y reformas?
Nos solicitan máquinas para todos sus trabajos, desde martillos eléctricos para la demolición, andamios compactos, pequeños grupos electrógenos… hasta lijadoras de parquet, abrillantadoras de suelo, equipos de pintura, secado, etc. Además de todos los
consumibles necesarios para el trabajo más específico que tengan.

¿Cuáles son las modalidades de alquiler que ofrecen al sector?
Realizamos un servicio de asesoramiento personalizado a nuestros clientes, no solo realizamos alquiler por días o semanas, buscamos la mejor solución para ellos, ayudándoles a gestionar de manera integral su flota, con el servicio adicional de alquileres
a largo plazo.

Además, disponemos de 27 puntos de venta en toda España, para facilitar la accesibilidad a nuestros clientes, dándoles la posibilidad de entregar la maquinaria en la obras y ofreciéndole todas las facilidades si tuvieran cualquier incidencia con la máquina.

LoxamHune, empresa líder en el sector del alquiler de maquinaria, cuenta con un parque de Maquinaria Pequeña de más de 2.000 Uds. y 27 puntos de venta, entre ellos 5 tiendas en grandes superficies de distribución de materiales. “Nuestra experiencia nos sitúa como referente del sector por tamaño, oferta de parque de maquinaria y cobertura geográfica en España y Portugal. Aplicamos la tecnología para mejorar la eficiencia en todos los procesos, con criterios de mejora continua orientados a la innovación en todos nuestros departamentos”, afirma el directivo.

Entrevista publicada en la sección “Tres Preguntas a…” de la revista ANERR news edición papel número 21 – Diciembre 2020: https://www.anerr.es/revista-anerr-news/ (página 64 del pdf).