Minimalismo y elegancia de Geberit en la Casa Fuensanta de Muka Arquitectura

ANERR Geberit

Ubicada a 300 km de Madrid, en las afueras de Ciudad Real, esta residencia unifamiliar de Muka Arquitectura invita a quedarse en casa gracias a sus espectaculares espacios, amplios y muy funcionales.

Las restricciones urbanísticas del área suburbana de Ciudad Real han sido utilizadas en este proyecto por Muka Arquitectura para definir los dos volúmenes del edificio destinados a garaje, servicios y zonas húmedas, concebidos como cajas ciegas. Sin aperturas al exterior, están conectados entre sí a través de otro volumen central, ligero y transparente, que contiene la zona “habitable” de la vivienda donde se alternan el vidrio y el vidrio apilado para crear paredes transparentes u opacas según la privacidad que requiere cada una de las estancias. La espléndida terraza sobre este cuerpo central conecta los volúmenes por el exterior y permite disfrutar de las magníficas vistas.

El interior presenta una distribución racional y ordenada de las estancias que genera amplios y luminosos espacios de una elegancia minimalista. También minimalistas y funcionales son los baños, donde las soluciones empotradas Geberit, así como el módulo sanitario Monolith, contribuyen al ambiente despejado, limpio y elegante del conjunto.

 

Soluciones Geberit en la Casa Fuensanta:

  • Bastidores de instalación Geberit Duofix.
  • Cisternas empotradas Geberit Sigma.
  • Pulsadores de descarga Geberit Sigma70.
  • Módulos sanitarios Geberit Monolith para inodoro.

En resumen, una impresionante vivienda unifamiliar caracterizada por una dualidad material que pone énfasis en la abstracción sin renunciar a la funcionalidad. Más información sobre el proyecto: https://mukaarquitectura.com/casa-fuensanta-fuensanta-house/