Saint-Gobain Weber España anuncia la adquisición de Paigum

ANERR Weber

Saint-Gobain Weber Cemarksa, S.A., la enseña de Saint-Gobain, líder mundial en la fabricación de morteros industriales y sistemas innovadores para la edificación, anuncia la adquisición de Paigum, S.A.U., una empresa histórica y reconocida en España, especializada en el diseño, producción y comercialización de productos en base epoxi y poliuretanos para pavimentos industriales y decorativos.

Con este acuerdo estratégico, Saint-Gobain Weber se afianza en el mercado de pavimentos de nuestro país como un proveedor de sistemas y soluciones completas para el tratamiento de suelos, tanto en el sector industrial como en el residencial, en soluciones para nivelación o acabado y en base cementosa o de resina.

PAIGUM, que por el momento conservará su actual nombre, cuenta con tres marcas registradas, PAIGUM, SEMENTOL y PAIDUR. Al igual que sucede con Saint-Gobain Weber, la compañía trabaja velando en todo momento por la sostenibilidad. Para ello, cuenta con un sistema de índice de vertidos cero que incluye el reciclado sistemático, tanto de materias primas como de subproductos y fabricados, por debajo del estándar.

Con esta adquisición, se enriquece el portfolio de soluciones para pavimentos de Saint-Gobain Weber, y se refuerza su alineamiento con la estrategia de todo el grupo a la hora de apostar por sectores que ofrezcan un valor añadido, así como en proveer soluciones completas y de garantía para sus clientes, y siempre con un objetivo claro: mejorar su confort y contribuir al mismo tiempo a la protección de nuestro entorno.