Quilosa se une a las empresas amigas del COAATM para responder a las necesidades del usuario final

ANERR Quilosa

El Grupo Selena, y en concreto Quilosa, persigue con su estrategia responder a las necesidades del usuario final. El fabricante de soluciones innovadoras para fachadas está poniendo un gran énfasis en garantizar que sus productos no solo sean sinónimos de garantía de calidad e innovación, sino que también respalden el negocio de sus clientes.

Para ello, y como parte de su estrategia, Quilosa ha decidido unirse a las empresas amigas del COAATM, y con ello poder estar más cerca de los prescriptores, arquitectos e ingenieros para comprender las sus necesidades y responder con flexibilidad a los cambios en el mercado de la construcción y nuevas tendencias, materiales y soluciones constructivas que puedan llevarse a cabo.

El próximo día 11 de diciembre, comenzarán las Rondas Técnicas Eficiencia Energética en las cuales Selena Iberia entra a formar parte. Las Rondas Técnicas son una serie de conferencias matinales rápidas de 20 minutos, concretas, muy técnicas y formativas que son llevadas a cabo por las Empresas Amigas del Colegio.

 

Selena Iberia. S.L.U, presente en más de 70 países

El Grupo Selena produce y distribuye materiales químicos para la construcción, la industria y el bricolaje. Ofrece una amplia variedad de productos para profesionales y particulares, entre los que destacan las espumas de poliuretano, selladores, adhesivos, impermeabilizantes y aislantes. Cuenta con 15 plantas de fabricación en cuatro continentes y presencia en más de 70 países, así como más de 42.000 clientes y millones de usuarios a nivel mundial. Su experiencia internacional la ha colocado al frente de la investigación en el sector.