La cadena de restaurantes del chef Nandu Jubany apuesta por los purificadores de aire AIRDOG de SODECA

ANERR Sodeca

El sector de la restauración es uno de los más damnificados por las restricciones anti-COVID-19. En estos momentos en los que las terrazas son una opción cada vez menos confortable para los clientes, es necesario garantizar la calidad de aire interior en los bares y restaurantes para poder volver a la actividad dentro de la nueva normalidad.

Después de confirmar la propagación del virus a través de aerosoles y de su permanencia en el aire como partículas de suspensión, los establecimientos tienen que garantizar a sus clientes que respiran aire puro, libre de virus y bacterias. Los responsables de cada negocio se encuentran ya en una cuenta atrás que está finalizando para poder aplicar correctos sistemas de ventilación y tratamiento de aire. Los purificadores son en estos momentos la solución más adecuada, eficaz y eficiente para luchar contra la propagación del virus.

 

El estrella Michelin Nandu Jubany, prescriptor de los purificadores de SODECA

Uno de los primeros cocineros más reputados de la geografía española, el catalán Nandu Jubany, ha optado por los purificadores de aire AIRDOG de SODECA para eliminar virus y bacterias, así como otros elementos perjudiciales para nuestro bienestar y salud, en sus restaurantes. El prestigioso chef asegura que con estos purificadores puede ofrecer aire limpio a sus clientes. Jubany, de esta manera, revalida la confianza dipositada en las soluciones que le ofrece SODECA para la mejora de sus instalaciones de ventilación y tratamiento de aire, recurriendo a un sistema de purificación con tecnología patendada, móvil, eficiente y que no es incompatible con la cohabitación de personas en la misma sala. Sin necesidad de obras de instalación, los purificadores portátiles se convierten en la solución eficaz e inmediata para evitar el Coronavirus.

 

AIRDOG, el purificador anti-COVID

El purificador de aire AIRDOG de SODECA es un sistema rápido y efectivo para eliminar el SARS-CoV-2 en espacios de convivencia. Su tecnología patentada (PCT/CN2014/077269) se convierte en la solución más efectiva para eliminar el SARS-CoV-2, así como las partículas de polvo, ácaros, bacterias y microorganismos perjudiciales para la salud.

 

¿Por qué este purificador es recomendable para los bares y restaurantes?

No requiere hacer obras de instalación. Este dispositivo móvil cuenta además con una pantalla digital, que indica los niveles actuales de contaminación. Dispone de una etapa para la eliminación de olores y compuestos orgánicos volátiles. Su placa recolectora para partículas, como esporas, hongos y polvo, es lavable (en el mismo lavavajillas) y se puede reutilizar de nuevo. Cuenta con un lonalizador para la eliminación de partículas peligrosas para la salud, como virus y bacterias, además de una doble etapa de prefiltros para la primera captación de pelusa y partículas más grandes. Asimismo, este purificador dispone de un detector remoto de calidad del aire incorporado.

Además, gracias a la posibilidad de selección de velocidad, estos equipos generan muy poco ruido, permitiendo un buen descanso o desarrollo del trabajo en aquellos espacios en los que se instale.

Con el purificador AIRDOG se gana en eficiencia energética, ya que se evita la ventilación natural de los espacios y por lo tanto, la pérdida de calor (en invierno) y de frío (en verano)

Ahora más que nunca, en plena crisis sanitaria por la pandemia del COVID-19, se ha convertido en indispensable contar con un purificador de aire es espacios con concentración de personas.

Más información, en: pincha aquí