BigMat Garro participa en la obra de ampliación del Hospital Taulí de Sabadell

ANERR BigmatGarro

La firma de referencia en materiales de construcción BigMat Garro, comprometida con la situación epidemiológica actual, ha colaborado con la empresa de instalaciones integrales Alfa Instal·lacions en la reforma, mejora y ampliación de dos plantas del Hospital Taulí de Sabadell.

Debido a la situación sanitaria actual y con el objetivo de mantener la actividad ordinaria del Hospital Taulí, BigMat Garro conjuntamente con Alfa Instal·lacions ha realizado una rehabilitación que consiste en la reforma y mejora de la primera planta y la ampliación de la segunda, ubicada en el frontal de Gran Vía. En concreto, se han activado nuevas unidades provisionales con un total de 20 camas destinadas a pacientes de corta estancia quirúrgica. BigMat Garro ha desempeñado un papel esencial en esta reforma, aportando una amplia selección de productos como radiadores, material de instalación de agua, sanitarios y griferías.

En definitiva, un exitoso proyecto de BigMat Garro y Alfa Instal·lacions, que ofrece máximas garantías sanitarias y tecnológicas permitiendo así al hospital seguir con su actividad diaria sin afectar a la calidad asistencial. Sin duda, BigMat Garro se convierte en un referente del sector reafirmando su afán en mejorar sus servicios.