Blatem presenta Acrylic Multiadherente y Acrylic Antioxidante, sus esmaltes al agua más respetuosos con el medio ambiente

ANERR Blatem

Pinturas Blatem sigue innovando con el lanzamiento de dos nuevos productos de Acrylic, su gama más versátil. Blatem Acrylic Multiadherente y Blatem Acrylic Antioxidante llegan al mercado con un acabado satinado y brillante, respectivamente, para la aplicación directa en, prácticamente, cualquier superficie.

Ambos desarrollos son mucho más respetuosos con el medio ambiente que la media de pinturas de sus especificaciones y se ha conseguido disminuir el olor tan molesto que suelen tener este tipo materiales.

Blatem Acrylic Multiadherente es un esmalte acrílico al agua, ideal para proteger y decorar casi todas las superficies del hogar. “Con esta pintura hemos aunado protección y estética, poniendo en el mercado un esmalte satinado de alta calidad indicado para materiales de construcción como cemento, fibrocemento, hierro, aluminio, galvanizado o PVC, pero también para cerámica, así que es posible cubrir azulejos con él y dar una nueva vida al alicatado”, explicó Nuria Luna, CEO de Blatem.

Su ausencia de disolventes aromáticos y su rápido secado, hacen a este esmalte especial, permitiendo optimizar el tiempo de pintado, reduciendo los tiempos de espera entre capas.

Pinturas Blatem ha dado un paso más en su familia de esmaltes al agua y se atreve también con las superficies férricas: “El hierro ya no va a ser un reto para los aplicadores. Con Blatem Acrylic Antioxidante hemos conseguido un producto que puede aplicarse en las superficies más difíciles como son las férricas, con una cubrición y brochabilidad óptima, brillante y sin malos olores” concluyó Nuria Luna.