Svelt mejora su gama de escaleras multiposiciones para profesionales de la reforma

ANERR Svelt

En tiempos de confinamiento, el hogar ha tomado protagonismo y se ha convertido en el punto neurálgico del desarrollo de nuestras vidas. Así, nos enfrentamos a una situación de cambio en la que la vivienda ha pasado de representar un papel secundario, en algunos casos incluso constituyendo una mera zona de paso y dormitorio, a convertirse en el protagonista de nuestras vidas y del que depende en gran medida nuestro bienestar.

Dada la nueva situación, son muchas las empresas de suministros de bricolaje y material de construcción que han notado un incremento en la demanda para proyectos de reforma. Todos queremos sentirnos en casa lo mejor posible.

Svelt, siempre atendiendo las necesidades de los usuarios, ha querido aportar su conocimiento desarrollando  y mejorando su gama de escaleras multiposiciones, añadiendo mejoras en algunos de los modelos existentes y nuevos modelos que completan la gama en un sentido profesional y versátil, pero sobretodo y siempre, seguro.

Nueva zona para el teletrabajo, reformas en la terraza, desarrollo de espacios de ocio y multifuncionales o reformas integrales de los espacios de primera necesidad como cocinas y baños, son los proyectos que se proponen propietarios y constructores para mejorar la calidad de vida orientada a la introspección y la funcionalidad.

Svelt aporta al mercado la gama de escaleras telescópicas multiposiciones que se adaptan a los diferentes trabajos dada su versatilidad, pues pueden trabajar tanto en apoyo como en tijera o en desnivel y adaptar su altura a las necesidades del momento.

La gran ventaja de este tipo de escaleras es que cerradas apenas ocupan espacio, por lo que se pueden almacenar prácticamente en cualquier parte y sus características técnicas permiten un trabajo seguro y confortable.

ESCALÍSIMA:

Escalera telescópica transformable con ganchos y bisagras de posicionamiento rápido para utilizarla en apoyo o en tijera. Funcional y básica, se trata de una escalera ideal para uso moderado

ESCALÍSIMA PLUS:

Es el modelo evolucionado de Escalísima, con los perfiles más fuertes y robustos preparada para un uso intensivo. Cumple la normativa EN131 de escaleras portátiles

ESCALÍSIMA ÉLITE:

Es el top de la gama de escaleras multiposiciones Escalísima. Es igualmente telescópica y multiposiciones e incorpora como novedad estabilizadores telescópicos para mayor estabilidad y el cumplimiento de la nueva normativa EN131 que impone el uso obligatorio de estabilizadores en escaleras de altura en apoyo de más de 3 m, pero sin aumentar sus dimensiones de almacenaje gracias al sistema patentado de estabilizadores telescópicos. Incorpora también una plataforma con guardacuerpos de seguridad Sicurkit que permite trabajar en el último peldaño, ampliando de esta manera la funcionalidad de la escalera. Como complemento final Escalísima Élite cuenta con una bolsa portaherramientas Sveltbag que se puede colocar en la misma escalera o en la cintura del operario para que pueda disponer de la herramienta en todo momento.

DARK:

Escalera telescópica multiposiciones fabricada en fibra de vidrio, para mantener la versatilidad de uso también en el sector eléctrico. Ideal para electricistas e instaladores que trabajan con líneas de tensión o cerca de ellas. Como novedad, Dark está equipada con ruedas para un transporte más sencillo.