Nueva promoción Sistemas Genia basados en aerotermia de Saunier Duval

ANERR Saunier

Saunier Duval ha puesto en marcha una promoción que incentiva sus Sistemas Genia. Una nueva generación de soluciones de aerotemia con las que no sólo gana el planeta sino también los profesionales porque, del 9 de noviembre al 31 de diciembre de 2020, al adquirir bombas de calor Genia Air Max, Genia Air Split o Genia Air, pueden conseguir:

  • 400 € por 2 unidades
  • 700 € por 3 unidades

Para poder beneficiarse es necesario cumplimentar el formulario que se encuentra en saunierduval.es/sistemas-genia/promociones introduciendo los números de serie y las facturas de las bombas de calor adquiridas en el periodo de la promoción. Una vez comprobada que la documentación aportada, los euros correspondientes se ingresarán en la cuenta Instal CLUB.

Esta nueva promoción se suma a otras en vigor hasta el 31 de diciembre, todas acumulables. La información en detalle y condiciones de cada una de ellas se puede consultar en:

saunierduval.es/para-el-profesional/promociones

Con esta acción Saunier Duval pretende apoyar a los profesionales del sector en sus negocios y potenciar la venta de sus Sistemas Genia. Dos soluciones de aerotermia multitarea, altamente eficientes y sostenibles, que se adaptan a las necesidades de cualquier tipo de vivienda.

Genia Air Max, con tecnología de refrigerante natural 225 veces más sostenible, es perfecta tanto para obra nueva como para reforma gracias a sus 75°C de temperatura de impulsión y un 50% más de disponibilidad en ACS. Genia Air Split, con tecnología partida, es capaz de satisfacer las más exigentes demandas en silencio y consumo energético y cuenta con una cubierta con protección anticorrosión de serie (clase 5 según ISO 12944-6) por lo que se puede instalar tanto en costa como montaña.