Mapei destaca como el proveedor integral del sector de la construcción

ANERR Mapei

¿Que es un proveedor integral?. Es una empresa que ofrece soluciones esenciales para tu negocio, es alguien con quien construyes relaciones de confianza y a cambio obtienes su respaldo mediante productos de alta calidad, asesoría, acompañamiento, y en algunos casos un partner con quien puedes llegar a crear conjuntamente nuevos productos o soluciones.

Mapei es el proveedor integral destacado del sector de la construcción, ya que abarca los 360° de un proyecto y da respuesta a todos los requerimientos de prescriptores y planificadores del sector de la construcción.

Las herramientas con las que cuenta son sus 20 líneas de producto, un catálogo con más de 1500 productos, cientos de soluciones constructivas; y todo ello concentrado en un solo proveedor integral que facilita un servicio eficiente, y te aporta la seguridad de recibir todos los materiales necesarios en una sola entrega y lugar, en vez de tener que gestionar y controlar múltiples recepciones.

Gracias a esta visión 360° del sector de la construcción, Mapei cubre todas las necesidades constructivas; desde la cimentación a la cubierta, de grandes infraestructuras a pequeñas reformas, de la colocación de pavimentos y revestimientos a la de rehabilitación de fachadas y estructuras, de la impermeabilización y protección de grandes superficies hasta la fijación y sellado de pequeños elementos.

Además, gracias a sus certificaciones, con la elección de los materiales y sistemas de Mapei hablamos de certezas, de calidad, de seguridad, de salud y de compromiso medioambiental.