Svelt propone sus soluciones de escaleras y andamios para profesionales de la reforma y la rehabilitación

ANERR Svelt

El trabajo temporal en altura es frecuente en cualquier obra de reforma. Los operarios eligen escaleras por su ligereza y andamios cuando el trabajo a realizar ocupa un mayor espacio y es más largo en tiempo de realización.

Svelt, como fabricante de soluciones profesionales y domésticas, quiere insistir en la nueva clasificación de las escaleras de mano según la última revisión de la normativa UNIEN 131 : uso profesional, escaleras destinadas a empleados por cuenta propia o ajena que la utilizan para realizar trabajos remunerados, es decir, profesionales y uso doméstico para trabajos en el hogar y el bricolaje.

Las escaleras se fabrican con diferentes materiales, perfiles, bisagras, tacos de apoyo etc, porque el tipo de test con el que se les ensaya para uno u otro uso es muy diferente, por ejemplo, la serie profesional debe superar 50.000 ciclos de vida y la serie doméstica 10.000 ciclos. Los fabricantes están obligados a destinar el uso para el cual están concebidas sobre el producto con una etiqueta adhesiva identificativa.

ANERR Svelt

El uso profesional requiere productos profesionales porque son más estables, más fuertes, más confortables y por tanto más seguros.

Con esta premisa como punto de partida SVELT se preocupa en sus 57 años de trayectoria fabricando escaleras y andamios en sacar al mercado productos cada vez más seguros y que ofrezcan mejoras, en este caso hablamos de la serie FLY / TELE FLY de escaleras con plataforma y recinto cerrado de trabajo y de los andamios móviles tubulares de aluminio con chasis plegable para obras sobre todo de interior, reformas de locales, bajos comerciales, pabellones y también interiores de edificios.

La escalera móvil con plataforma y regulable en altura FLY LIGHT y el andamio móvil de aluminio con chasis plegable ROLLER PLUS en dos tamaños S y L para huecos pequeños y 1 persona el modelo S de 1.60×0.80m2 y para espacios diáfanos el modelo L  DE 2.00X1.05M2 y dos personas con herramientas se adjuntan fotos en lugares de trabajo.

https://www.svelt.it/es/productos/escaleras-profesionales/escaleras-de-almacen-con-plataforma/telefly-light-escalera-telescopica-de-castillo

https://www.svelt.it/es/productos/andamios-y-estructuras-especiales/andamios-profesionales-de-aluminio/roller-plus-s-andamio-de-aluminio-modular-con-base-plegable

https://www.svelt.it/es/productos/andamios-y-estructuras-especiales/andamios-profesionales-de-aluminio/roller-plus-l-andamio-profesional-de-aluminio-modular