Solutions4Renovation será la solución llave en mano del Proyecto Turnkey Retrofit, en el que participa ANERR

ANERR Turnkey

La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR) sigue avanzando con el proyecto del proyecto Turnkey-retrofit.eu.

Tras varios meses de trabajo con el LIG (Local Implementation Group) y 5 reuniones virtuales se ha ido definiendo cual es la mejor forma de adaptar el Sevicio Turnkey Retrofit al contexto de España.

Se han analizado las barreras y dificultades que un proceso complejo como el de la rehabilitación puede presentar. La colaboración del LIG con el resto de parthners del proyecto, han hecho posible definir un “Customer Journey” o viaje del cliente ideal, totalmente centrado en la experiencia del cliente y sus necesidades.

Para la definición del servicio ha sido clave la participación de todos los agentes que ofertarán sus servicios técnicos en el proceso, así como la identificación de potenciales clientes para un “One-Stop-Shot” de la Rehabilitación en España.

Además en estos workshops de han compartido los aprendizajes de experiencias similares en otros lugares de Europa como Francia.  se ha contado con los aprendizajes de otras experiencias similares en Europa.

Tras este proceso de análisis y diseño, los socios de Turnkey Retrofit han consolidado la adaptación española del servicio a la plataforma ya existente ReformANERR.com a la que dotará de nuevas funcionalidades complementarias que mejoran la UX del cliente final. La página web core del proyecto será Solutions4Renovation, con un flujo ya definido en el que se irá adaptando a las características, stakeholders y potenciales clientes en España.

El proyecto se encuentra en el mes 18 y finalizará en febrero de 2022.

Más información en: www.anerr.es