BEG lanza una nueva herramienta que facilita la programación de su gama de control de iluminación

ANERR Beg Luxomat

La programación y configuración de la gama de control de iluminación B.E.G. es ahora todavía más sencilla: el nuevo adaptador con conectividad Bluetooth permite transformar cualquier smartphone en un mando a distancia para la programación de los detectores de movimiento y presencia B.E.G. El adaptador se comunica, por un lado, con el teléfono inteligente a través de la tecnología Bluetooth Low Energy y, por otro, con el dispositivo B.E.G. mediante infrarrojos.

La App gratuita de programación B.E.G., disponible en las tiendas de aplicaciones, hace de la programación de los productos B.E.G. un juego de niños. Gracias a su intuitivo diseño es posible escoger el mando a distancia deseado o, directamente, el producto que se quiere programar. Al seleccionar un producto con comunicación bidireccional, se muestra de manera automática el mando a distancia deseado. Por otro lado, el nuevo adaptador permite almacenar los parámetros introducidos, que después pueden utilizarse para programar rápidamente otros dispositivos B.E.G. sin necesidad del smartphone.

La batería del adaptador con conectividad Bluetooth Low Energy se carga utilizando el cable USB suministrado. Al igual que su predecesor, este nuevo adaptador envía y lee los diferentes valores en aquellos dispositivos B.E.G. dotados de comunicación bidireccional.

En definitiva, el nuevo adaptador B.E.G. con conectividad Bluetooth es una nueva herramienta concebida para facilitar el trabajo del instalador reduciendo y simplificando la puesta en marcha de los dispositivos B.E.G.