Protex 2.0, el nuevo cajón de persiana de altas prestaciones de Deceuninck

ANERR Deceuninck

Deceuninck ha desarrollado un nuevo cajón de persiana de altas prestaciones, que destaca no solo por su nuevo diseño, sino principalmente por su revolucionario sistema de fabricación y concepto de ensamblado.

Gracias a su innovador sistema de ensamblaje por clip, Protex 2.0, permite un montaje sorprendentemente rápido y sencillo, formando una vez montado un cajón de persiana hermético de serie, que aporta un alto grado de automatización.

Protex 2.0 es el único cajón de persiana del mercado que ofrece rapidez y facilidad de montaje, unido a las máximas prestaciones:

  • Una alta hermeticidad.
  • Excelentes valores de atenuación acústica: D,n,e,A: 53 dBA.
  • Valores de aislamiento térmico: desde Usb= 0,72 w/m2K.
  • Permeabilidad del aire de clase 4.
  • Estanquidad al agua de clase E3000.
  • Clasificación a viento de 3000 Pa.

Además, de poseer ventajas inmejorables. Los testeros están diseñados con accesorios montables con sistema clip, de este modo, no solo el ensamblaje del cajón de persiana es considerablemente más fácil y rápido, sino que también incorpora distintos perfiles adaptadores para facilitar la fijación del cajón al marco, garantizando la hermeticidad y la inercia al conjunto.

Gran capacidad estética y práctica 

Con sólo tres tamaños, el sistema de cajón de persiana Protex 2.0, ofrece la máxima flexibilidad para todos los tipos de ventanas y requisitos de construcción.

Con respecto a la visión estética: su diseño moderno y claro, junto con la amplia variedad de colores hacen fácil la integración dentro del hogar.

Y, por último, incluye la posibilidad de registro frontal o inferior, permitiendo ocultar el cajón detrás del muro o en el techo.