Geberit AquaClean, la gama de inodoros bidé más ‘smart’

ANERR Geberit

Atención al cliente y servicio técnico personalizados, garantía de 3 años para los recambios, consumibles para su fácil limpieza y mantenimiento: la gama AquaClean también es ‘de 10’, en servicio postventa.

Actualmente, tan importante como ofrecer soluciones con tecnología innovadora es asegurar al consumidor su facilidad de uso a partir de la compra del producto. En el caso de una novedad tan de moda como los ‘smart toilets’ Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, ofrece no sólo la más amplia gama de inodoros bidé del mercado sino el mejor Servicio de Atención Técnica – SAT Geberit AquaClean: una atención directa, completa y personalizada, en el número gratuito 900 23 24 25.

Además, para conseguir una mayor satisfacción de sus clientes, Geberit prolonga la garantía de fábrica de todos sus modelos de ‘smart toilet’, a 3 años completos para los recambios de cualquier pieza defectuosa. En los primeros 2 años, Geberit se compromete a sustituir gratis los componentes defectuosos. Durante el tercer año, se compromete a suministrar gratis los recambios de cualquier pieza defectuosa al servicio técnico oficial de Geberit que el cliente haya elegido para realizar la reparación.

Por otro lado, para facilitar el correcto mantenimiento y limpieza del inodoro bidé, Geberit pone a disposición de sus clientes los consumibles AquaClean:

–  El agente limpiador, que es el líquido limpiador recomendado por Geberit para asegurar la máxima higiene y cuidado de los inodoros bidé de la marca y alargar su vida útil.

– El líquido descalcificador, que realiza una limpieza interna de los sistemas de los inodoros bidé AquaClean. Es recomendable hacer una limpieza, al menos, una vez al año para eliminar los restos de cal del agua que se adhieren en el interior. Esta función de descalcificación es una característica única de los inodoros bidé Geberit.

– Los filtros de carbón activo, que son los filtros que atrapan los malos olores, en los inodoros bidé Geberit AquaClean equipados con sistema de eliminación de olores. También es recomendable cambiar estos filtros una vez al año para asegurar su máximo rendimiento.

Todos estos consumibles están disponibles en los puntos de venta Geberit. Así, el usuario podrá tener siempre limpio y a punto su inodoro bidé AquaClean para disfrutar de la higiene íntima más fresca y natural.

Toda la información sobre el uso de los consumibles o dónde comprarlos, la prolongación de la garantía o cualquier duda sobre la gama de inodoros bidé Geberit AquaClean, en el número gratuito 900 23 24 25, en el email info.iberia@geberit.com o en: www.geberit.es/aquaclean.