GES actualiza sus valores corporativos centrando su estrategia en el cliente

ANERR Ges
GES, la compañía dedicada a las soluciones para el instalador profesional en España y referente en la innovación y cambio del sector, sigue con su proceso de actualización, centrando como siempre su estrategia en el cliente.

Si hace unos meses la compañía lanzaba al mercado su nuevo logo e identidad corporativa,
además de su nueva web para el cliente, hoy anuncia la actualización de sus valores
corporativos.

Dichos valores consolidan el resultado de una trayectoria de ya casi 40 años en el sector, y
suponen toda una declaración de intenciones hacia clientes y proveedores en pro del
crecimiento conjunto, a la vez que un firme timón para sus ya más de 1000 trabajadores.

Desde el inicio de su aventura empresarial, GES ha apostado por y para el cliente, considerado que la experiencia de compra de un cliente debe ser óptima, tanto online, como en cualquiera de sus 70 puntos de venta. Para ello, la especialización y la digitalización son sus dos ejes estratégicos para los próximos años, con el claro compromiso de ofrecer a sus clientes las mejores marcas, asesoramiento, y stock, con el excelente servicio GES de siempre.

La excelencia no puede lograrse sin tener detrás el mejor talento humano. GES considera a sus empleados como uno de sus principales activos y pone su máximo esfuerzo en brindar a sus empleados oportunidades de crecimiento profesional y empoderamiento pesonal,
obedeciendo siempre a principios de equidad, integración, responsabilidad y empatía. A su
vez, se considera clave la continua formación de los empleados para poder ofrecer en
cualquier caso, la mejor solución para sus clientes.

Además, GES quiere ser un vector de cambio en la sociedad y contribuir a un futuro mejor para todos/as. El Grupo ha sido pionero en apostar por las energías renovables y la digitalización en el sector, y apuesta firmemente por un crecimiento responsable, tanto con sus partners y clientes, como para la sociedad.

De ahí es donde nace el deseo de la compañía de realizar una actualización de sus valores, que han estado presentes desde su inicio.

ANERR Ges