El Proyecto europeo Turnkey Retrofit, en el que participa ANERR, presenta sus avances

ANERR Turnkey

El Local Implementation Group Spain (LIG) del proyecto europeo Turnkey Retrofit, en el que participa la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR), celebró el pasado 24 de julio su cuarta sesión, en la que se presentaron sus avances, que incluyen una actualización del proyecto y el desarrollo de su alcance.

El encuentro virtual contó con la participación de: Esther Zarrabeitia (DEBEGESA), Juan Sánchez (MAPEI),  Alejandro Pestaña (Colegio Administradores de Fincas Málaga), Víctor Otero (Colegio de Arquitectos Vasco Navarro), Jaime Gómez (VELOLIA), Almudena Laguillo (Fundación Naturgy), Carlos Ballesteros (ANESE), Dolores Huerta y Emilio Mitre (GBC Spain), Miguel Ángel Encabo ( Deutsche Bank), Raúl Redondo (ponente de la Comisión Técnica de ANERR, Guillermo Horneros (Grupo Sima y Miembro de la Junta Directiva de ANERR). Además, se unieron Silvia Urra, Jorge Torres y Oihana Jaure (representantes de Tecnalia, socio de ANERR en España en este proyecto europeo), Jorge Parra (de ReformANERR) y Pedro Parra y Miriam García (ANERR).

Durante la sesión, se dio a conocer que se ha revisado la experiencia de usuario, los modelos de negocio, las oportunidades del mercado, siempre buscando el impulso de la rehabilitación y la reforma eficiente en España. Una sólida palanca que contribuirá al desarrollo económico y a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Más información en: www.anerr.es y en el e-mail anerr@anerr.es