Blatem lanza Seda 60 Aniversario, un producto conmemorativo de las seis décadas de la compañía

ANERR Blatem

Pinturas Blatem está inmersa de lleno en las celebraciones de su 60 aniversario y fruto de ello surge SEDA 60 Aniversario, un producto conmemorativo de las seis décadas que la empresa valenciana cumple en este año 2020. Si algo ha caracterizado a la compañía durante estos 60 años es su apuesta por la innovación y sus continuos y únicos desarrollos entre los que destacan, además del SEDA, la pintura con olor Fragancias y otras referencias como Biotem fabricada con nanotecnología.30

SEDA 60 Aniversario es una iniciativa más que se viene a sumar a todas las que Pinturas Blatem está llevando a cabo durante este año tan especial en el que, además de cumplir seis décadas a la vanguardia, se ha dado un relevo generacional en la dirección de la compañía, nombrando a Nuria Luna nueva CEO de Pinturas Blatem.

El 60 Aniversario de Pinturas Blatem llega en un momento trascendental para la compañía pues, además del cambio generacional en el mando de la empresa, se afrontan nuevos retos como continuar innovando en un mercado muy maduro, seguir apostando por la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente, e implementar nuevas tecnologías para la mejora de productos.

En este sentido, SEDA 60 Aniversario es una clara muestra de cómo Pinturas Blatem trabaja día tras día para mejorar sus productos y ofrecer las mejores prestaciones a sus clientes. Esta pintura plástica semimate de excelente calidad está formulada con la más avanzada tecnología en copolímeros especiales modificados en emulsión, así como con pigmentos y cargas de máxima calidad.

SEDA 60 Aniversario ofrece un efecto antimoho sobre la película de pintura y una textura sedosa con falso brillo de cáscara de huevo. Entre sus muchas propiedades destacan, su elevado poder cubriente, la alta blancura que ofrece, su excelente lavabilidad y su gran rendimiento. Además, es una pintura que presenta una excelente adherencia sobre las superficies en las que se puede aplicar: yeso, cemento, fibrocemento, ladrillo, etc.

Asimismo, SEDA 60 Aniversario está catalogada como Clase 2 con respecto a la resistencia al frote húmedo según la norma UNE-EN 13300:2002. Esta pintura se puede aplicar tanto en interiores como en exteriores cubiertos y aporta unas altas prestaciones a nivel estético y decorativo.

Además, para celebrar los 60 años de Pinturas Blatem, por la compra del producto se va a ofrecer un regalo exclusivo. Se trata de una camiseta corporativa que conmemora los 60 años de la empresa valenciana, todo un referente en el sector de las pinturas a nivel nacional e internacional.