Nueva serie de grifería de cocina INOX de Genebre, la mezcla perfecta de funcionalidad y modernidad

ANERR Genebre

La novedosa serie de Grifería de Cocina INOX de Genebre (www.genebre.es), la compañía líder a nivel mundial en válvulas, accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, ofrece una mezcla de funcionalidad y modernidad a partes iguales.

La serie Inox, diseñada especialmente para el mundo de la cocina, presenta muchas ventajas y su material es ideal para cubrir todas las garantías de higiene y sanitarias. Estilizada, funcional y fabricada con acero inoxidable que, además de proyectar un aspecto siempre limpio, aporta elegancia y modernidad. Una colección indispensable para cualquier cocina contemporánea por su diseño elegante, estilizado y funcional.

La grifería GENEBRE está diseñada y fabricada según los estándares europeos de calidad, como la UNE-EN 19703 ofreciendo la funcionalidad, durabilidad y seguridad esperadas.

Monomando mezclador de fregadera para instalación en repisa, manufacturado en acero inoxidable de alta calidad, se suministra con latiguillos de conexión de fácil instalación.

ttps://www.genebre.es/65215-40-60-66-monomando-de-fregadera-cartucho-25

Grifo monomando INOX de cuello flexible Referencia 6521940 60

Diseño monomando de fregadera de cuello flexible cartucho 25 (Ref. 65219 40 6

Monomando mezclador de fregadera para instalación en repisa, fabricado en acero inoxidable de alta calidad. Suministrado con latiguillos de conexión de fácil instalación.

https://www.genebre.es/65219-40-60-66-monomando-de-fregadera-cartucho-de-25

Dos nuevas opciones de grandes dimensiones en acero inoxidable que dan robustez y personalidad a la cocina. Pueden ser el centro de atención y objeto de todas las miradas. Ideales para grandes cocinas americanas, islas de grandes fregaderos de uno o dos senos o de cuello flexible. La mezcla perfecta entre funcionalidad y modernidad.