Svelt celebra su 20º aniversario destacando su crecimiento global

 

ANERR Svelt

El pasado 7 de julio Svelt  celebró su 20º aniversario. Son muchos años de crecimiento global, lo que no se refiere solamente a cifras sino también al aprendizaje del mercado y el desarrollo de nuevas formas de trabajo y de nuevos productos que se han apoyado en todo el conocimiento que se ha ido adquiriendo gracias al tiempo.

Si miramos hacia atrás, en términos generales, parece que 20 años han pasado volando. Sin embargo, es necesario detenerse en los detalles, y en las anécdotas para entender de qué se constituye Svelt.

Svelt está hecha de cada una de las experiencias aisladas de nuestros vendedores y compradores, de cada una de las veces que con éxito o con fracaso, se ha presupuestado una escalera  o un andamio Svelt, tratando de pensar  y anticiparse a todas las posibilidades de uso posible.

Svelt está constituido por cada una de las experiencias de venta que requieren una post venta y un feedback del cliente en forma de agradecimiento o de reclamación y que han ido dibujando a lo largo del tiempo una serie de protocolos de transporte y de rutinas de comportamiento.

Ha sido muy importante para la empresa saber crecer basándose en las experiencias previas y teniendo siempre en cuenta las exigencias del cliente y las normativas de seguridad.

Por eso Svelt confía en que los años que vengan sean también de crecimiento y de mejora. Y por eso, ha querido compartir con todos sus comerciales y representantes este momento.

El equipo Svelt pudo disfrutar de una parada en el trabajo para celebrar estos 20 años de trayectoria imparable hacia lo más alto.