Manejar un balómetro a través de App es posible con el testo 420

ANERR Testo

Instrumentos Testo, la filial en España del grupo Testo, lanza una nueva promoción hasta el 30 de septiembre de su balómetro para medición de caudal de aire en rejillas. Por cada compra del balómetro testo 420, el cliente se llevará totalmente gratis una Tablet Samsung.

El testo 420 es el balómetro más ligero del mercado, tan solo 2,9 kg de peso. Dispone de una amplia gama de campanas de diferentes dimensiones para adaptarse al tamaño de cualquier rejilla y unas prácticas asas ergonómicas desde las que se puede iniciar y parar la medición. Gracias al manómetro integrado (2 instrumentos en 1), lo convierten en una herramienta muy versátil para el mantenimiento de filtros de los sistemas de ventilación y la medición de sobrepresión de salas blancas.

Además, el testo 420 se puede manejar a distancia mediante la App testo 420. La App funciona como pantalla del balómetro para ver todos los valores medidos. También se puede iniciar y parar la medición, elaborar un informe con los valores obtenidos y enviar al instante por correo electrónico.

Más información en www.testo.com/es-ES/productos/balometro