Testo presenta herramientas digitales para la instalación y mantenimiento de un sistema de aire acondicionado residencial

ANERR Testo

La situación que estamos viviendo nos ha permitido comprobar y apreciar la importancia de la comodidad y el bienestar cuando estamos en nuestros hogares. Por eso ahora, más que nunca, es vital ofrecer los mejores servicios relacionados con la instalación y puesta en marcha de los sistemas de climatización a nivel doméstico. Y con ese objetivo, Testo quiere acercarle la mejor tecnología digital como herramienta imprescindible para garantizar fiabilidad, profesionalidad y compromiso con su cliente.

Los analizadores de refrigeración están disponibles en dos versiones: el testo 550 mide y calcula todos los parámetros del sistema (recalentamiento, subenfriamiento, temperaturas de evaporación y condensación…) y cambia automáticamente a modo bomba de calor sin cambiar las mangueras. La segunda versión, el testo 557, además de las funciones del testo 550 dispone de 4 vías y de la opción de la medición de vacío mediante sonda externa.

El Set testo Smart Probes Refrigeración es un conjunto de instrumentos pequeños y manejables que se conectan a la App en el Smartphone. El set está compuesto por dos termómetros de pinza para medir las temperaturas en las tuberías y poder determinar las temperaturas de evaporación y condensación, así como de dos manómetros de alta para medir la presión del sistema. En la App se configura la medición y se ven los resultados medidos. Además, en la App hay funciones especiales que facilitan la elaboración de un informe con los valores de medición, comentarios y fotos.

El vacuómetro testo 552 es un instrumento para la medición del vacío de altísima exactitud y que no precisa de mantenimiento. También con conexión a App en el Smartphone para monitorizar en remoto las mediciones y alarmas de aviso para mayor seguridad.

El detector de fugas testo 316-3 es un instrumento de gran sensibilidad para detectar fugas de gas refrigerante casi imperceptibles incluso en lugares ya contaminados. El detector dispone de alarma visual y acústica que se activa gradualmente indicando el nivel de fuga

La pinza vatimétrica testo 770-3 es el complemento ideal para el técnico frigorista. Con la pinza podrá, entre muchos otros parámetros, medir cómodamente la corriente eléctrica y la potencia consumida de la instalación.

Más información en https://www.testo.com/es-ES/promociones/instrumentos-para-refrigeracion-2020