Amascal reconoce la labor de todos los profesionales durante la crisis sanitaria

ANERR Amascal

Amascal quiere dar las gracias a todos los profesionales de la instalación por el trabajo desarrollado durante los meses de confinamiento, período en el que han seguido ofreciendo un servicio esencial en hogares, empresas y centros sanitarios.

La asociación también quiere agradecer a los instaladores la confianza que han mantenido en los distribuidores de materiales, que, como en el caso de las marcas fabricantes, han dado respuesta a las necesidades de la población en los momentos más duros de la crisis sanitaria.

Ahora, en la vuelta progresiva a la normalidad y con la apertura en el horario habitual de los centros y puntos de venta, Amascal recuerda que todos sus distribuidores cumplen con las más estrictas medidas sanitarias para facilitar la compra de los profesionales de la forma más segura posible.

Además, la asociación también recuerda que existe la posibilidad de realizar la compra sin esperas ni pérdidas de tiempo, contactando previamente con el distribuidor habitual para realizar un pedido de un modo más rápido, sin aglomeraciones y con las máximas garantías.

Por otro lado, Amascal contribuye, mediante sus empresas asociadas, a cumplir con la guía de recomendaciones que ha publicado el Gobierno de España para los profesionales del sector sobre uso y mantenimiento de los sistemas de climatización y ventilación de edificios y locales comerciales.

La guía, que sigue recomendaciones de las agencias internacionales, organizaciones profesionales y sociedades científicas, ha sido coordinada por técnicos del Ministerio de Sanidad, del Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico y del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, con la participación de expertos en salud pública, sanidad ambiental, aerobiología e instalaciones de climatización y ventilación.

Se puede consultar el listado de todos los distribuidores adheridos a Amascal en www.amascal.org