Ingresar
  • Inicio
  • Proyectos
  • Campus
  • Ayudas
  • Socios
    • Conoce a los Socios
    • Servicios a los Socios
    • Acceso Socios
  • ANERR
    • Asóciate
  • Noticias
    • Agenda
    • ANERR
    • ANERR en los Medios
    • Ayudas
    • Socios
    • Noticias ANERR
    • Noticias Socios
    • ANERR en los medios
    • Agenda
  • ANERR news
  • ReformANERR
  • Contacto
Ingresar
¡Bienvenido!Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?
Recuperar la contraseña
Recupera tu contraseña
Buscar
  • Registrarse / Unirse
Ingresar
¡Bienvenido! Ingresa en tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña? Obtén ayuda
Recuperar la contraseña
Recupera tu contraseña
Se te enviará una nueva contraseña a tu e-mail.
ANERR
banner Deceuninck
  • Inicio
  • Proyectos
  • Campus
  • Ayudas
  • Socios
    • Conoce a los Socios
    • Servicios a los Socios
    • Acceso Socios
  • ANERR
    • Asóciate
  • Noticias
    • TodoAgendaANERRANERR en los MediosAyudasSocios
      ANERR Webinar
      ANERR news

      ANERR hace un resumen de la oferta formativa on line más interesante…

      ANERR Cambio Climatico
      ANERR news

      ANERR celebra que la Ley de Cambio Climático refuerce la apuesta…

      ANERR Airlite
      ANERR news

      Airlite, la pintura usada en Centro Canalejas Madrid, elimina la contaminación

      ANERR Ayutamiento Pamplona
      ANERR news

      Pamplona destinará 3.375.000 euros para actuaciones de rehabilitación de edificios, a…

    • Noticias ANERR
    • Noticias Socios
    • ANERR en los medios
    • Agenda
  • ANERR news
  • ReformANERR
  • Contacto
Inicio ANERR news Euronit presenta su nueva imagen corporativa enfatizando en su proximidad con el...

Euronit presenta su nueva imagen corporativa enfatizando en su proximidad con el cliente

ANERR Geberit

El fabricante de materiales de construcción Euronit, integrado en la multinacional belga Etex, ha presentado su nueva imagen corporativa que incluye un nuevo logotipo con el que la compañía pretende hacer su marca más sencilla y abierta. La nueva imagen de marca hace énfasis en su proximidad con el cliente tanto en su espíritu de crecimiento como en una inspiración bidireccional que ha construido una historia centenaria.

Bajo la máxima de que “lo que realmente importa es lo que está en el interior”, la renovación de la imagen busca reforzar la idea de que las soluciones constructivas de Euronit son mucho más que materiales para tejados. Desde cubiertas para instalaciones agrícolas y ganaderas a las soluciones más avanzadas para el sector residencial.

Con el foco, los esfuerzos y las inversiones centrados en responder a las necesidades de sus clientes, la redefinición de la imagen quiere reflejar el objetivo de inspirar la construcción de espacios seguros, sostenibles, inteligentes y de diseño. La estrecha relación con el cliente y sus necesidades constructivas ha impulsado una cultura de innovación que ha permitido crear en estos últimos años múltiples soluciones envolventes de fibrocemento cada vez más livianas y efectivas.

“Nuestra nueva imagen quiere mostrar proximidad, compromiso y facilidad y se basa en varios principios: Una visión de largo plazo con la intención de crear valor constructivo para generaciones futuras; el rigor, mediante un compromiso con los estándares más altos; un optimismo irrenunciable:  buscando oportunidades incluso en momentos de adversidad y la honestidad, un concepto grabado a fuego en nuestros objetivos y según el cual nuestras relaciones con el cliente son más importantes que una venta rápida”, explicó Paula Ramos, Digital Marketing Specialist.

“Nosotros no entendemos nuestro trabajo en Euronit como el de un mero proveedor, lo vemos más como una asociación con objetivos comunes. Asimilar las necesidades de nuestros clientes es fundamental y nuestra experiencia en este sentido, ayudándolos a enfrentar desafíos y generar oportunidades es un legado valiosísimo y queremos aprovecharlo comprometiéndonos a usar toda esa sabiduría para desarrollar soluciones cada vez más inteligentes que ayuden a encarar las necesidades futuras de la edificación”.

Bajo el paraguas de la matriz de Etex, un grupo de 12.500 empleados, con un centenar de plantas en 42 países, el grupo integra las instauradas y reconocidas marcas de Etex Valladolid: Equitone, Cedral y Euronit, líderes en España en las soluciones de construcción en seco más innovadoras y con relaciones históricas con la industria.

El nuevo logotipo enmarca la nueva tipografía con blancos y rojos vibrantes alternados como colores primarios. 

Compartir
Facebook
Twitter
  • tweet
Artículo anteriorEl Gobierno anuncia una inversión de 2.000 millones de euros para un “macroplan” de rehabilitación de viviendas
Artículo siguienteFerroli invierte en España 4 millones en aumentar su capacidad productiva e impulsar el I+D
comunicacion

Artículo relacionadosMás del autor

ANERR Webinar
ANERR news

ANERR hace un resumen de la oferta formativa on line más interesante para la semana del 14 al 20 de Abril

ANERR Cambio Climatico
ANERR news

ANERR celebra que la Ley de Cambio Climático refuerce la apuesta por la rehabilitación energética de los edificios

ANERR Suicalsa
ANERR news

Suicalsa fabrica un depósito especial con tres serpentines para la producción de agua caliente

Suscríbete al newsletter

Acepto el Aviso Legal

Facebook 0Fans
Twitter 5,249Followers

Consultorio

Empresas Asociadas

Empresas Asociadas

Socios Colaboradores

Socios Colaboradores

Socios Patrocinadores

Socios Patrocinadores

ANERR

publiNEWS1_300x185

ANERRnews

publiNEWS2_300x185

ReformANERR

publiNEWS3_300x185
CON EL APOYO INSTITUCIONAL DE...
anerr

 


MEDIOS COLABORADORES...
anerrnews
alimarket
caloryfrio
logoClima
logodeco
e-ficiencia
electroeficiencia
logoenergynews
obrasurbanas
promateriales
SOBRE NOSOTROS
Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma que representa al colectivo y defiende sus intereses.
Aviso Legal y Política de Privacidad
Contáctanos: anerr@anerr.es
SÍGUENOS
  • Inicio
  • Proyectos
  • Campus
  • Ayudas
  • Socios
    • Conoce a los Socios
    • Servicios a los Socios
    • Acceso Socios
  • ANERR
    • Asóciate
  • Noticias
    • TodoAgendaANERRANERR en los MediosAyudasSocios
      ANERR Webinar
      ANERR news

      ANERR hace un resumen de la oferta formativa on line más interesante…

      ANERR Cambio Climatico
      ANERR news

      ANERR celebra que la Ley de Cambio Climático refuerce la apuesta…

      ANERR Airlite
      ANERR news

      Airlite, la pintura usada en Centro Canalejas Madrid, elimina la contaminación

      ANERR Ayutamiento Pamplona
      ANERR news

      Pamplona destinará 3.375.000 euros para actuaciones de rehabilitación de edificios, a…

    • Noticias ANERR
    • Noticias Socios
    • ANERR en los medios
    • Agenda
  • ANERR news
  • ReformANERR
  • Contacto
© ANERR - Desarrollado por: Impresiona

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies