BigMat relanza su folleto de jardín “La ilusión de vivir el aire libre”

ANERR BigMat

BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, relanza su folleto de jardín, compuesto de 32 páginas repletas de productos, ideas y consejos para convertir estos espacios en lugares más confortables,  mejor decorados y más útiles y personales para todos los miembros de la familia.

El catálogo incluye desde una amplia gama de conjuntos de mesas, sillas y otros elementos de mobiliario, hasta los más especializados productos o utensilios para cuidar el jardín y regarlo adecuadamente, pasando por todo los artículos que puedan necesitar o desear los amantes de las barbacoas, quienes disfrutan –o quieren hacerlo- de una piscina o viven con niños a los que poder ofrecer nuevas posibilidades de ocio.

En cuanto al mobiliario, se pueden encontrar conjuntos de mesa y sillas por un precio final de 135 euros, aunque también están disponibles otros conjuntos o ambientes  financiados por 48,92 euros al mes, entre otras posibilidades con una amplia gama de precios. Balancines a 56,95 euros, parasoles a 58,9 euros, cajas para herramientas a 34,95 euros, toldos a 129 euros…El folleto de Jardín de BigMat puede satisfacer la necesidad más acuciante o exigente.

En el área de barbacoas, hay propuestas desde 135,99 euros a precio total en barbacoa móvil o desde 129 euros la de obra, aunque también se puede obtener una desde 45,42 euros al mes para quien prefiera financiar la compra.

Para pequeños y grandes hay piscinas desde 59,95 euros, y por 62,42 euros al mes se puede conseguir una para toda la familia. Complementariamente, se puede salir de BigMat con un buen kit de pastillas de cloro y otros elementos de cuidado para la piscina por un precio bastante competitivo.

No hay que olvidar que, bajo pedido, BigMat ofrece la posibilidad de entregar la compra en casa, preparar un proyecto de decoración, asesorar en una reforma o instalar lo que haga falta, entre otras opciones. Si se necesita alguna de estas cosas, hay que apuntar la web de Yo Reformo: www.yoreformo.com.

Para los amantes de la jardinería, el folleto de BigMat contiene todo lo que se pueda necesitar: desde un cortacésped por 79,95 euros a un aspirador por 64,95 euros. Si alguien necesita los artículos, pero no quiere comprarlos, puede alquilarlos a través del servicio BigRent.

Como es habitual, el folleto incluye numerosos consejos y explicaciones complementarios para los productos ofrecidos.

Además, todos los productos de financiación ofrecidos en este folleto están realizados bajo el supuesto de una financiación a 12 meses sin intereses y con condiciones ventajosas para el cliente.