Los equipos de aspiración DC Air Cube de Barin, eficaces contra el coronavirus

ANERR Barin

Los equipos de aspiración DC AIR CUBE, de Barin, son eficaces contra el Coronavirus. La gama de aspiración DC Air Cube para filtrar el polvo que se produce en las rehabilitaciones y reformas de viviendas, locales, naves… ¡también ayuda a limitar la propagación de partículas de virus en cualquier ambiente!.

¿Qué son los equipos DC Air Cube?
Se trata de equipos móviles de aspiración especialmente indicados para la aspiración y filtración de partículas microscópicas propias de cualquier área de trabajo (reformas, rehabilitaciones de viviendas, etc.) dentro de espacios cerrados donde el polvo generado resulte un problema para la salud de los trabajadores.

El equipo DC Air Cube está diseñado para ofrecer un aire limpio dentro de un espacio de trabajo mediante un sistema facilísimo de utilizar, silencioso y fiable. La gama DC Air Cube ha sido diseñada principalmente para la aspiración y filtración de polvo y partículas en áreas de trabajo, aunque se muestra especialmente útil para eliminar cualquier agente infeccioso del ambiente, es por ello que es tan recomendable a la hora de garantizar un aire limpio y libre de peligros.

¿Porqué la gama DC Air Cube es eficaz contra los virus?
Los virólogos han descubierto que los virus se transmiten a través de las gotas emanadas por una persona cuando tose, estornuda o simplemente habla. Además, también nos podemos contagiar solamente al respirar el aire que contiene partículas del virus.
Y las partículas del virus pueden vivir en la atmósfera varias horas…

En el sector de las Rehabilitaciones y Reformas interiores estamos permanentemente expuestos a este riesgo y la posibilidad de que podamos contraer el virus por inhalación es muy alta. Es crucial que el aire en estos ambientes esté limpio y libre de partículas para
ayudar a limitar la propagación de la infección.

La conclusión es muy clara: ES NECESARIO PURIFICAR PERMANENTEMENTE EL AIRE QUE RESPIRAMOS.

Se recomienda no correr riesgos y mantener el aire limpio en los espacios cerrados. Para ello contamos con equipos de renovación de aire profesionales que purifican el ambiente. Gracias a la gama DC AirCube de BARIN, equipada con filtros de aire HEPA13, que permiten capturar al menos el 99.95 % de partículas entre 0.15 y 0.3 micras, se consigue un aire libre de agentes infecciosos en el ambiente, reduciendo así el riesgo de propagación de virus.

Al tratarse de equipos de aspiración y filtración portátiles, es muy fácil su traslado y ubicación en el lugar de la estancia que se precise y monofásicos para que puedan conectarse a cualquier enchufe de 220v.

Además, todos los equipos AirCube equipan un prefiltro (clase G3) para capturar – antes de que el aire pase por el filtro HEPA – las partículas más grandes en suspensión en el aire. El hecho de aspirar las partículas, bacterias y agentes localizados en el ambiente para seguidamente expulsar el aire limpio y libre de agentes patógenos, hace de los equipos DC AirCube de BARIN la mejor opción para librar el ambiente de toda amenaza.

Actualmente, el mejor remedio es la prevención, por ello, al filtrar el aire y hacerlo recircular, se reduce drásticamente la posibilidad de propagación de partículas de virus en el espacio en el que nos encontremos.

¡PURIFIQUEMOS EL AIRE QUE RESPIRAMOS! ¡EN BARIN NOS PREOCUPA EL AIRE QUE RESPIRAS!