El renovador de suelos de madera de Bona, mucho más que un simple limpiador  

  ANERR Bona

Muchas personas confunden los limpiadores que se venden habitualmente en los supermercados con los renovadores para suelos de madera, y no tienen nada que ver. Los primeros limpian superficialmente y con el paso del tiempo provocan que los suelos pierdan poco a poco su brillo por la acción de sus componentes químicos. Los renovadores son productos preparados, que actúan sobre el suelo de madera devolviéndoles la protección frente al desgaste y su lustre.

El renovador para suelos de madera de Bona es un producto de mantenimiento, listo para utilizar en parquets y tarimas barnizadas que hace que los suelos de madera muy usados parezcan nuevos otra vez. Reaviva las superficies con ralladuras y sin brillo ofreciendo una protección continua frente al desgaste.

El renovador no puede utilizarse sobre ningún suelo que haya sido tratado previamente tratado con ceras o aceites, ya que los residuos de estos productos podrían impedir una adherencia adecuada.

Su aplicación es muy sencilla, basta con verter una línea ancha y ondulada del renovador sobre una pequeña sección del suelo. Seguidamente lo extenderemos usando un recambio de mopa por toda la superficie.

Se podrá volver a caminar sobre el suelo transcurridas 2 horas, aunque lo ideal es evitar un tránsito elevado y no volver a colocar el mobiliario ni las alfombras durante las siguientes 12 horas.