El Circuito ANERR de la Rehabilitación Eficiente se celebrará en Construtec 2020

La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR) celebrará su próximo Circuito de la Rehabilitación Eficiente en Feria de Madrid Ifema en Construtec, que se desarrollará una vez más bajo el paraguas de ePower & Building, del 10 al 13 de noviembre de 2020.

Los resultados de la feria en años anteriores presagian buenos resultados tanto en número de  visitantes como en espacios expositores. Además, este año el evento cobra especial relevancia por la crisis sanitaria del COVID-19, y se espera que se convierta en el acontecimiento clave para la reactivación del sector de la construcción en 2020.

La celebración del Circuito de ANERR en colaboración con la Feria de Madrid IFEMA  tuvo su origen en 2014, desarrollándose posteriormente durante las ediciones de 2016 y 2018. También en colaboración con Ifema y con el Ayuntamiento de Madrid, pero fuera del escenario de la Feria, el Circuito ANERR se celebró en  “Rehabitar Madrid”, espacio que sirvió para promocionar y dar a conocer entre los madrileños la importancia de la reforma eficiente del hogar, teniendo como emplazamientos la emblemática Plaza de España y la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, durante 2017 y 2019, respectivamente.

Desde su origen, el Circuito ANERR de la Rehabilitación Eficente ha visitado, además, distintas ciudades por toda la geografía española. El Circuito, que se ha ido renovando constantemente,  se concibe como un espacio práctico destinado íntegramente a la rehabilitación, en la que se dan a conocer las principales soluciones representativas de toda la cadena de la rehabilitación, siendo el usuario final pieza clave en todo el proceso.

La tan esperada Feria de Construtec, referente del sector de la construcción en nuestro país, permitirá impulsar la rehabilitación y la reforma, en un momento tan relevante para la reactivación de la economía y el resto de sectores de actividad, por las consecuencias de la crisis sanitaria en la que estamos inmersos.

Más información en: anerr@anerr.es