Nuevo catálogo de drenaje de Ulma

ANERR Ulma

Ulma ha actualizado su catálogo, con información complementario sobre nuestros canales y accesorios.

En él puedes encontrar canales de drenaje para todo tipo de proyectos y necesidades, para drenaje doméstico, técnico y obra civil.

Como novedad, han añadido información adicional que te guiará a la hora de elegir el producto para tu obra. Hemos detallado el sistema de fijación especifico de cada canal con su rejilla, los caudales de referencia y los pesos de los productos.

Si lo que necesitas es que el sistema de drenaje pase desapercibido, te mostramos una amplia gama de rejillas ranuradas. Y también contamos con productos para otras soluciones, como, canaletas en acero inoxidable.

Además, ahuyentamos tus dudas sobre la instalación de los canales, ofreciéndote los detalles constructivos para cada sistema y pavimento.

Y te explicamos cómo te podemos ayudar en tus proyectos, desde la orientación en la elección del producto, hasta el asesoramiento a pie de obra. Te acompañaremos durante todo el proceso.

Descubre todo esto y más en el nuevo catálogo,  y si aun así sientes que necesitas asesoramiento técnico, contacta con nosotros. Lo puedes hacer, entrando en nuestra web www.ulmaarchitectural.com.