Viernes, 8 de mayo: ANERR participa en la Smart Conference 5 sobre “Rehabilitación energética” organizada por Giacomini

ANERR GiacominiLa Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR) participa el próximo viernes, 8 de Mayo, en la Smart Conference 5 organizada por Giacomini para hablar sobre “Rehabilitación energética”.

En el contexto de que en España existen más de 20 millones de viviendas, de las que tan solo un 10% han sido construidas bajo los criterios que marca el actual CTE (Código Técnico de Edificación), la rehabilitación energética se presenta como una apuesta indiscutible. Además, se hace necesario equipar las calidades y consumos de las viviendas construidas más antiguas y con menos tecnología para afrontar las nuevas exigencias medioambientales.

El acto permitirá explicar las últimas novedades en sistemas y soluciones en Techo Radiante y Radiadores: Cabezales Termostáticos y Repartidores de Costes de Calefacción, sectores de actividad de Giacomini, y su aplicación en el sector de la Rehabilitación y Reforma energética.

La Smart Conference 5 de Giacomini contará con la presencia, por parte de ANERR, del director de expansión de la empresa de rehabilitación REHBILITA, Diego Muñiz, y del CEO en la empresa de rehabilitación y reforma Gahecor Reformas Integrales, Javier Hernández Lario, ambos pertenecientes a la Junta Directiva de la Asociación, quienes aportarán su opinión y experiencia en el sector. La presentación de la conferencia correrá a cargo de Pedro Parra, Coordinador en ANERR, y será moderada por Sergio Espiñeira Director Técnico en Giacomini España SL.

 

Información de registro a la Smart Conference:

Fecha: viernes, 8 de Mayo

Horario: 10:00 – 11:00 horas

Enlace para el registro: https://register.gotowebinar.com/register/4400215154027145742