Zehnder desarrolla varias sesiones formativas On Line sobre ventilación

ANERR Zehnder

Siempre al servicio del usuario y haciendo frente a la excepcional situación actual, Zehnder Group Ibérica ha desarrollado varias sesiones formativas centradas en la ventilación cuyo objetivo es dar a conocer la importancia de ventilar haciendo hincapié en la mejor forma de hacerlo.

Existen muchos tipos de suministros de aire fresco, pero ¿cuál es el mejor? Desde el simple gesto de abrir las ventanas hasta el suministro y la extracción mecánica de aire. El centro de formación Zehnder Competence Center desgranará durante la primera formación online, que tendrá lugar el próximo martes 21 de abril vía GoToMeeting, las ventajas e inconvenientes de los tipos de ventilación.

El especialista en Indoor Climate, de la mano de su departamento técnico y de formación, compartirá su preocupación por introducir una buena ventilación en la vivienda a través de correctos sistemas de distribución para que proporcionen el clima interior perfecto, aquel que aúna confort, salud y eficiencia energética.

Las sesiones informativas serán fáciles de seguir y accesibles a todos los usuarios, con la intención de divulgar entre la población que un clima interior confortable ofrece inmensos beneficios: sueño de alta calidad, mejor concentración y una salud óptima.

Primera formación:

¿Qué es la ventilación? Tipos de ventilación, las ventajas y desventajas.

21 de abril a las 11:30 vía GoToMeeting

Link para apuntarse https://bit.ly/3al32qK

Segunda formación:

¿Por qué ventilamos? La importancia la ventilación para la salud y el confort.

28 de abril a las 11:30 vía GoToMeeting

Link para apuntarse https://bit.ly/2xMeKgX