Aldes presenta una promoción sobre filtros para InspirAIR® Home

ANERR Aldes

Para conseguir un aire de calidad y cuidar de su salud, es importante sustituir los filtros de su equipo de purificación de aire cuando la central lo necesite. Ahora puede beneficiarse de nuestra promoción con un 50% de descuento sobre filtros para InspirAIR® Home.

InspirAIR® Home de Aldes es la solución de purificación de aire centralizada que filtra el aire entrante y renueva permanentemente el aire interior para liberarlo de sus contaminantes, microbios, virus y alérgenos.

Más aire puro

Para el aire exterior, InspirAIR® Home está dotado de la nueva solución de filtración exclusiva Aldes que permite retener hasta el 95% del polen, de las partículas finas (PM2.5 y PM10) y de las bacterias.

En cuanto al aire interior, se renueva constantemente para liberar la vivienda del CO2, de los COV, de la humedad… Resultado: un aire purificado y sano, a diario.

Con el paso del tiempo, los filtros de la central se ensucian y es importante cambiarlos para que la purificación del aire sea eficiente. Ahora puede beneficiarse de un 50% de descuento con la promoción de filtros de Aldes para InspirAIR® Home hasta el 31 de mayo de 2020, puede solicitarlos en: pedidos@aldes.com

Gracias a la aplicación exclusiva AldesConnect™, InspirAIR© Home ofrece la posibilidad de seguir y actuar, en cualquier momento sobre la calidad del aire interior de su vivienda. Además, recibirá notificaciones para indicar el nivel de ensuciamiento de los filtros y la necesidad de cambiarlos, así como la posibilidad de pedir nuevos filtros en línea. InspirAIR© Home está igualmente equipado con un corazón central que late en función del volumen de aire purificado. En cuanto al color de su anillo luminoso, varía según la calidad del aire interior. Además, también alerta sobre el nivel de ensuciamiento de los filtros y notifica cuando es necesario cambiarlos.